Codillo de cerdo al horno

Para preparar un delicioso codillo de cerdo en el horno, lo primero que hace falta es un poco de paciencia, pues para que quede en su punto requiere de su tiempo. Lo que sí que te puedo asegurar es que siempre merece la pena porque su carne está de rechupete!!

Salchichas a la mostaza

Estas salchichas frescas con salsa de mostaza están para chuparse los dedos y además, con su salsita para mojar pan. Una receta súper fácil y económica que podemos hacer cualquier día de la semana.

Albóndigas a la cerveza

Algo tienen estas albóndigas en salsa que nunca suele sobrar ninguna en el plato. Su éxito se debe a que quedan siempre súper jugosas y están guisadas en una deliciosa salsa de cerveza. No te las pierdas!!

Solomillo de cerdo a la cerveza

Este solomillo de cerdo en salsa de cerveza y acompañado de unas patatas hervidas te va a sorprender, sobre todo por su facilidad en la elaboración, pero también en su resultado. La carne queda jugosa y se deshace en la boca.

Pavo en salsa de cerveza

La carne de pavo es perfecta para elaborar platos como este que nos ocupa hoy. Un rico estofado de carne en salsa de cerveza, el cual además de ser súper sencillo de preparar, combina armoniosamente con cualquier acompañamiento.

Salchichas a la cerveza con patatas

Esta es una receta muy fácil de hacer y bastante económica, en la que utilizaremos ingredientes sencillos que prácticamente todos tenemos en casa. El resultado de estas salchichas a la cerveza es espectacular y seguro que te va a encantar.

Pollo a la cerveza

El pollo a la cerveza se ha convertido en todo un clásico que se ha hecho popular en prácticamente todo el mundo. La receta es muy sencilla de preparar y la salsa de este estupendo guiso está para mojar pan.

Alitas de pollo a la cerveza

Si quieres un perfecto aperitivo para una celebración, una reunión de amigos o un picoteo familiar, tienes que probar estas deliciosas alitas de pollo. Prepara unas salsas para acompañar y el éxito lo tienes asegurado.

Salchichas encebolladas

Una receta fácil ideal para preparar una cena con muy pocos ingredientes y sin complicaciones en la cocina. Una receta muy popular que seguro vas a repetir muy a menudo en casa. No te la pierdas!!

Pimientos rellenos de carne picada

Con esta receta de pimientos rellenos conseguirás un delicioso bocado para disfrutar con toda la familia. Se pueden comer solos o con otros acompañamientos, prácticamente se hacen solos y en tan solo unos minutos los tendremos listos!!

Salsa de queso a la cerveza

Si te gusta el queso no te puedes perder esta salsa tan especial. Ideal para acompañar unas patatas fritas o unos nachos, esta salsa se convertirá en una de tus preferidas para esos aperitivos familiares.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close