Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Ensalada de Cuaresma

En esta ocasión te propongo una rica ensalada de vegetales con bonito completa y saludable. Su preparación es súper sencilla y es una buena opción para servirla a la mesa en la época de Cuaresma.

Conejo a la cazadora

Esta receta tradicional de conejo a la cazadora es un plato de guiso familiar muy fácil de preparar, acompañado de una rica guarnición de verduras y una salsita de las de toma pan y moja!!

Salmón con champiñones

Esta sencilla receta de salmón a la plancha con salsa de tomate y champiñones, es la opción perfecta para que toda la familia coma pescado, pues hasta a los más pequeños de la casa les encanta.

Montadito de morcilla y champiñón

El contraste del sabor dulce de la cebolla caramelizada con el salado de la morcilla, hace que este montadito de morcilla sea toda una delicia. Con esta receta el éxito en la mesa lo tienes asegurado!

Champiñones en salsa

En apenas unos minutos puedes tener en la mesa unos deliciosos champiñones con una rica salsita de vino blanco. Todo un clásico perfecto para el aperitivo o simplemente complementar otros platos.

Espaguetis con crema de champiñones

Esta receta de pasta con crema de champiñones lo tiene todo, es fácil de preparar, económica y en apenas unos minutos estará todo listo para llevar a la mesa, así que no te la puedes perder!!

Solomillos de pollo en salsa de champiñones

La carne de pollo en salsa es una de las recetas más sencillas de preparar y es estupenda para servir el plato fuerte de cualquier comida. En esta ocasión vamos a cocinar unos ricos solomillos con una salsa de champiñones.

Arroz frito con verduras

El arroz con verduras es una buena opción que podemos preparar para cualquier ocasión. Si además incluimos un toque oriental con salsa de soja y salsa de ostras, el arroz se vuelve mucho más sabroso.

Pollo guisado con patatas

Hoy vamos a preparar un rico guiso de pollo con champiñones y patatas que hará las delicias de todos los comensales. Un plato tradicional de la cocina española que no te puedes perder!!

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Salchichas con champiñones en salsa de soja

Esta receta de salchichas frescas con champiñones en salsa de soja y miel, es una opción perfecta para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina. Un plato muy rico con una elaboración muy sencilla.

Cerdo con champiñones

Este plato de carne de cerdo con champiñones al estilo chino se prepara en un periquete. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta podrás disfrutar con toda la familia de un verdadero manjar en tu mesa. No te la puedes perder!!

Pizza caprichosa

En esta ocasión voy a mostrarte los ingredientes y los pasos que hay que seguir para poder degustar en casa una auténtica pizza capricciosa, una de las pizzas más populares de la gastronomía italiana.

Salsa de champiñones

Una buena salsa de champiñones siempre viene bien para acompañar platos de carnes y verduras. Esta que te muestro hoy tiene el truco de añadirle un poquito de brandy, con el que conseguiremos darle un toque de sabor único.

Pollo al ajillo con champiñones

El pollo al ajillo es un plato muy sencillo de preparar y en esta ocasión, añadiremos también unos champiñones laminados, los cuales complementarán este bocado con un toque de sabor muy interesante. Tienes que probarlo!!

Risotto de champiñones

El risotto es un plato característico de la gastronomía italiana, en el que la cocción del arroz se hace con la cantidad de caldo justa para que llegue a quedar con una textura melosa. Prueba un auténtico risotto de champiñones en tu mesa!!

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close