Salsa de ají verde

Descubre con esta sencilla receta cómo se hace la auténtica salsa de ají verde, una salsa picante muy popular en cocina peruana. Perfecta para acompañar carnes a la brasa, pescados al horno, verduras a la plancha o incluso aperitivos.

Sándwich de camarones

Una buena opción para la merienda o incluso una cena ligera, es un delicioso sándwich de camarones como este. En apenas unos minutos y siguiendo los pasos de esta receta, lo tendrás listo para degustar encima de la mesa.

Salsa veganesa

La veganesa es la versión vegana de la mayonesa tradicional, pues para su elaboración utilizamos leche de soja y omitimos los huevos. La receta es súper fácil y en pocos minutos tendrás lista esta mayonesa que podrás incluir en tus platos preferidos.

Ensalada mimosa

La ensalada mimosa tiene un cierto parecido a la tradicional ensaladilla rusa, pero en este caso, los ingredientes van montados a base de capas. Un estupendo entrante para la comida principal de cualquier día de la semana.

Tamago Sando

Descubre cómo hacer uno de los sándwiches más populares en las redes sociales, el Tamago Sando japonés. Relleno de una mezcla de mayonesa japonesa y huevo cocido, está realmente de rechupete!!

Mayonesa japonesa

En Japón se ha hecho muy popular una mayonesa conocida como Kewpie, la cual se utiliza para la elaboración de numerosos platos orientales. En esta receta te muestro cómo se puede hacer fácilmente en casa en tan solo cinco minutos.

Pechugas al horno con tomate y mayonesa

Hoy te propongo una receta de pechugas al horno con tomate y mayonesa, un plato delicioso en el que la carne queda muy jugosa. Y si las acompañas de una buena ensalada, tendrás un menú bastante completo.

Ensalada Waldorf

Esta popular ensalada de origen norteamericano se inventó hace ya más de cien años en la cocina de un hotel de Nueva York. Su receta original se sigue haciendo de igual forma y aquí te la muestro paso a paso.

Tomates rellenos de atún

Prepara unos deliciosos y fresquitos tomates rellenos de atún, una receta sana y perfecta para refrescarnos los días calurosos del verano. En apenas unos minutos los tendremos listos para refrigerar y servir en la mesa.

Salsa tártara

En esta ocasión preparamos una de las salsas blancas más populares en todo el mundo. De origen francés, la salsa tártara es perfecta para acompañar algunas carnes, pescados y ciertos aperitivos.

Huevos a la diabla

Otra receta para hacer unos deliciosos huevos, en esta ocasión los haremos a la diabla. Un plato que no requiere de mucho tiempo en la cocina y que nos ofrece un resultado final espectacular.

Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Si te gusta el aguacate esta receta te va a encantar. En ella encontrarás todos los pasos para rellenarlos con una rica ensalada de pollo, piña, pimiento y huevo cocido, todo un manjar saludable que puedes servir en tu mesa.

Canelones fríos de jamón cocido

Si quieres un buen aperitivo o entrante para el verano, te recomiendo esta receta de canelones fríos rellenos de atún, huevo cocido, pimiento del piquillo y mayonesa. No te los puedes perder porque están deliciosos!!

Patatas con salsa mozárabe

Cuando pruebas una ya no puedes dejar de comer más. Estas patatas con salsa mozárabe están tan ricas que no quedará ninguna en el plato. Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de hacer y en poco tiempo las tienes listas para servir.

Salsa mozárabe

En esta ocasión vamos a preparar una salsa especial para aliñar ensaladas, patatas, pescados e incluso todo tipo de pasta. Aprende cómo se hace esta deliciosa salsa en apenas cinco minutos.

Huevos rellenos al curry o al estilo hindú

Si te gustan los huevos rellenos, no puedes perderte estos que hoy vamos a preparar al estilo hindú. Elaborados con un toque de curry y siguiendo unos pasos muy sencillos, estos huevos rellenos al curry están de rechupete!!

Salsa Big Mac casera

Con esta sencilla receta y en apenas unos minutos, puedes tener lista la auténtica salsa Big Mac que sirven en el McDonald´s. Una buena opción para acompañar tus hamburguesas caseras.

Mayonesa casera

Preparación: 10 min Cocinado: 0 min Listo en: 10 min Esta salsa se hace a base de huevo y es un condimento básico en la …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close