Tepache

El tepache mexicano es una bebida dulce con un grado bajo de alcohol (entre 1 y 3 grados) debido a su fermentación. Se toma bien fresquita y la receta es tan sencilla que incluso puede llegar a sorprenderte.

Colada morada

Esta es la receta tradicional de la colada morada, una bebida ecuatoriana con la que se celebra la popular fiesta del día de los difuntos. No contiene alcohol y está hecha a base de frutas, infusión de hojas y especias. Se sirve bien fría.

Poke bowl de piña

Hoy preparamos un rico poke con piña, aguacate, surimi, tomatitos, arándanos y langostinos. Una deliciosa y nutritiva ensalada hawaiana que puedes tener lista encima de la mesa en muy pocos minutos.

Piña a la plancha con canela

Esta piña a la plancha no es un postre cualquiera, pues esta fantástica fruta suelta su propio azúcar al cocinarla, el cual termina por caramelizar, potenciando su sabor y convirtiéndose en toda una delicia.

Piña al ron añejo

Hoy vamos a preparar un delicioso postre cubano que sorprende a todo aquel que lo prueba. La piña asada al ron añejo es una opción perfecta para culminar la comida o cena de cualquier tipo de celebración. El éxito está asegurado!!

Ensalada de pasta

Somos muchos los que recurrimos habitualmente a las ensaladas para las comidas o cenas. En esta ocasión te mostraré cómo hago en casa una rica ensalada de pasta muy completa para cualquier ocasión.

Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Si te gusta el aguacate esta receta te va a encantar. En ella encontrarás todos los pasos para rellenarlos con una rica ensalada de pollo, piña, pimiento y huevo cocido, todo un manjar saludable que puedes servir en tu mesa.

Brochetas de piña y langostinos

Las brochetas las podemos preparar para un aperitivo o como entrante en una comida. En este caso, las brochetas de langostinos con trozos de piña son súper fáciles de hacer y en apenas unos pocos minutos las tendremos encima de la mesa.

Pierna de cerdo con piña

Esta espectacular receta está indicada para cualquier tipo de celebración familiar. La pierna de cerdo al horno es un plato muy tradicional, si además la hacemos con piña el resultado es de rechupete!!

Ponche navideño sin alcohol

Esta es una opción muy buena para servir junto con los típicos dulces de Navidad y disfrutarlo con toda la familia, pues al no llevar nada de alcohol, lo pueden tomar hasta los más pequeños de la casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close