Pechugas al horno con tomate y mayonesa

Hoy te propongo una receta de pechugas al horno con tomate y mayonesa, un plato delicioso en el que la carne queda muy jugosa. Y si las acompañas de una buena ensalada, tendrás un menú bastante completo.

Burritos de chorizo

En esta receta te explico paso a paso cómo puedes hacer unos deliciosos burritos rellenos de frijoles con chorizo. Todo un espectáculo de sabor que acompañaremos con una salsa molcajeteada.

Ribollita

En esta ocasión te mostraré la receta tradicional para hacer Ribollita, una sopa de legumbres y verduras original de la Toscana italiana. Es tan fácil de preparar y queda tan sabrosa que puede llegar a ser una de tus preferidas.

Hamburguesas de calabacín

Estas hamburguesas de calabacín con queso me han gustado tanto, que he decidido compartir la receta en mi canal de cocina. Son súper fáciles de preparar, quedan muy jugosas por dentro y lo más importante, gustarán a toda la familia!!

Espirales de patata

Prueba a preparar estas fabulosas espirales de patata a las que popularmente se las conoce como patatas tornado, la solución perfecta para acompañar el menú de hoy y que sorprenderá a todos.

Coliflor al curry

La receta de hoy es otro claro ejemplo de las múltiples formas que podemos preparar una coliflor. En esta ocasión lo haremos añadiendo un toque de curry a la bechamel y verás lo rico que nos queda este plato.

Pastel de arroz con carne picada

Hoy veremos un estupendo ejemplo de cocina práctica con este delicioso pastel de arroz con carne picada. Un plato muy completo que gustará a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa!!

Flautas de pollo y bacon

Como aperitivo o para una cena informal, estas flautas rellenas de pollo y bacon están riquísimas. Uno de los antojitos mexicanos más fáciles de preparar y que repetirás cientos de veces, estoy seguro!!

Berenjenas rellenas de atún y anchoas

Estas berenjenas rellenas a la siciliana están tan ricas que guardarás la receta. Están rellenas de atún, anchoas, cebolla y tomate, que con queso gratinado son todo un placer para el paladar.

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Pan pizza

Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer pan pizza en casa con una facilidad y rapidez que seguro te va a sorprender. Además puedes utilizar tus ingredientes preferidos para rellenar y personalizar cada uno de ellos.

Empanadas de hojaldre de jamón y queso

Descubre con esta receta cómo preparar en el horno unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de jamón y queso. Una opción ideal para la merienda de los niños o un aperitivo con los amigos.

Tortitas de calabacín

Estas tortitas de calabacín con queso son una buena elección para una cena ligera y saludable. Además es una buena forma de introducir verdura en la dieta de los más pequeños de la casa, pues estas tortitas de calabacín les encantan.

Huevos Napoleón

Curioso nombre el de estos huevos tan ricos y que se han puesto de moda en algunos bares y restaurantes. Ahora puedes disfrutarlos en casa siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta. Te sorprenderán.

Tortitas de brócoli

Las tortitas de brócoli son una forma estupenda de incluir este fantástico vegetal en nuestro menú. En realidad es como si hacemos unas hamburguesas, pero utilizando como ingrediente principal el brócoli.

Quiche de brócoli con queso

Prepara esta deliciosa quiche de brócoli con todo el sabor de esta verdura y del queso mozzarella. Una receta bastante sencilla de hacer y que seguro no te dejará indiferente. Está riquísima!!

Pastel de jamón y bacon

Con esta sencilla receta tienes asegurado el éxito de la cena de los más pequeños de la casa. El pastel de jamón y queso que preparamos hoy en el horno, lo complementaremos con un toque de bacon para hacerlo aún mas sabroso.

Espaguetis a la carbonara

Los auténticos espaguetis a la carbonara se preparan sin nata líquida. En esta receta te muestro cómo se hacen con yemas de huevo, un plato de pasta al más puro estilo italiano que no te dejará indiferente.

Lasaña al horno

Un plato típico de la gastronomía italiana y que hoy en día se prepara en muchos hogares alrededor del mundo. Esta lasaña de carne al horno gustará a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa.

Crepes de bacon y queso

Si te gustan los crepes prueba esta receta salada con bacon y queso, las mejores tortitas que puedas disfrutar en tu mesa. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y comprueba lo fácil que es hacerlos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close