Si te interesa la preparación de tartas o buscas recetas de tartas sencillas, estás en la sección correcta. Aquí te mostramos una selección de recetas para hacer tartas.

Tarta Pavlova

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa tarta Pavlova, un dulce que tiene su origen en la repostería australiana y que consiste en una mezcla de merengue, nata montada y fresas. Una estupenda elección para hacer en alguna celebración especial.

Tarta de arándanos

Fácil de hacer y sin tener que encender el horno. Son dos de los motivos por los que esta tarta de arándanos me gusta tanto. Y si ya hablamos del resultado, es tremendamente delicioso. Simplemente te diré una cosa, no deberías perdértela!!

Tarta Victoria

Algo tan sencillo como bizcocho relleno de confitura de frambuesas y buttercream o crema de mantequilla. Un postre de origen inglés que lleva el nombre de la Reina Victoria. No te lo puedes perder!!

Tarta de melocotón

En esta receta te muestro cómo se puede hacer una deliciosa tarta de melocotón sin encender el horno de forma muy sencilla. Solo hay que tener en cuenta que necesita unas horas de refrigeración.

Tarta de peras fácil y rápida

Con esta receta descubrirás cómo preparar una deliciosa tarta de pera casera sin tener que encender el horno. Lo mejor de todo es que se utilizan pocos ingredientes y se hace muy rápido.

Tarta de queso vasca

Popularmente conocida como tarta de queso de La Viña, esta tarta se caracteriza por su aspecto tostado en el exterior y su interior tierno y cremoso. Una receta tradicional de la cocina vasca que ahora puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Tarta espiral de manzana y crema

Esta tarta de manzana y crema pastelera con forma de espiral, te sorprenderá por su textura suave y cremosa. Una receta que merece la pena guardar para esas ocasiones que tenemos invitados en casa.

Tarta de boniato

Siguiendo los sencillos pasos de esta receta aprenderás rápidamente a preparar una tarta de boniato deliciosa de textura suave. Una buena elección para cualquier ocasión durante la semana.

Delicias de naranja y coco

Prepara unas ricas porciones de estas delicias de naranja y coco. Un dulce muy tierno y con el que seguro triunfarás en la mesa. Su preparación es muy sencilla y el resultado como siempre, espectacular!!

Tarta de plátano fácil

En esta ocasión te muestro cómo se puede hacer una estupenda tarta de plátano sin horno. Un postre dulce que se sirve frío y que lleva dulce de leche, por lo que es una buena opción para los más golosos de la casa!!

Lemon bars o cortadillos de limón

Descubre cómo preparar estos deliciosos y tiernos lemon bars o cortadillos de limón. Un postre bastante adictivo y perfecto para los que les gusta mezclar el sabor dulce con la acidez del limón.

Tarta Alaska

Una deliciosa tarta en la que se combina bizcocho, helado de fresa, helado de chocolate y merengue. Toda una tentación que podrás disfrutar en casa con toda la familia, siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta.

Tarta mousse de fresas

Esta tarta de mousse de fresas la vamos a preparar sin tener que encender el horno, y además se sirve a la mesa bien fresquita, así que es una opción estupenda para disfrutar en verano. No te la pierdas!!

Tartaletas de manzana

Seguro que has probado ya estas tartaletas de manzana en alguna pastelería, pero ¿sabes que también puedes hacerlas en casa?. Con esta receta aprenderás fácilmente cómo se pueden preparar en tu horno en pocos minutos.

Tarta de limón con merengue

Descubre cómo preparar esta tarta de limón con merengue para las mejores ocasiones. Su suave sabor y textura sorprenderá a todos los comensales. Sin duda, esta es una receta para lucirte!!

Tarta de yogur griego

Esta tarta de yogur griego es un postre fresquito y ligero muy apetecible para culminar una comida familiar o darnos un caprichito en cualquier momento del día. Te sorprenderá su agradable sabor y su textura cremosa.

Tarta húmeda de chocolate

Te aseguro que no podrás resistir la tentación de probar un bocado de esta tarta húmeda de chocolate, con textura esponjosa y que se deshace en boca, se convierte en uno de los dulces más ricos que puedes probar.

Tarta de manzana

La tarta de manzana se ha convertido en un postre tradicional que podemos hacer de forma fácil en nuestra casa. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, tienes el éxito asegurado.

Tarta flor con masa filo

Descubre cómo se prepara una deliciosa tarta flor griega de exterior crujiente y de interior cremoso. Esta tarta conocida también como ruffled milk cake, es muy sencilla de hacer y la tendrás en tu mesa en poco tiempo.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close