Las albóndigas se pueden preparar de multitud de formas. Las podemos hacer de carne, de pescado o incluso de verduras. En cuanto a las salsas, hay infinidad de ellas, las más populares son la de tomate y la de cebolla.

En esta sección vamos a mostrarte las recetas de albóndigas más buscadas por nuestros lectores. Recetas con unas explicaciones tan detalladas, que hasta la más difícil se convierte en fácil. Anímate y prueba la que más te guste!!

Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Canederli

Las Canederli son unas albóndigas de pan cocidas en caldo de carne. Un plato típico de la gastronomía del norte de Italia y que tiene un resultado muy sabroso. Siendo además, una buena opción para aprovechar el pan duro del día anterior.

Frikadellen

En esta ocasión vamos a preparar las famosas frikadellen, que son unas ricas albóndigas de carne alemanas muy jugosas y súper sencillas de hacer. Son perfectas para acompañarlas con una buena ensalada o una ración de patatas fritas.

Albóndigas de rape

Fáciles de preparar y muy sabrosas, así son estas albóndigas que hacemos hoy con rape y langostinos. Una forma estupenda de comer pescado para toda la familia, incluso para los peques de casa.

Albóndigas en salsa de tomate

Las albóndigas se preparan de muchas maneras y hoy te propongo hacerlas con una rica salsa de tomate casera que está para chuparse los dedos. Una receta fácil y deliciosa para toda la familia.

Albóndigas en salsa

En esta ocasión te muestro todos los pasos de una receta de albóndigas en salsa tan sencilla de preparar que nunca falla. Estas deliciosas bolas de carne picada están realmente para chuparse los dedos. No te lo puedes perder!!

Albóndigas a la cerveza

Algo tienen estas albóndigas en salsa que nunca suele sobrar ninguna en el plato. Su éxito se debe a que quedan siempre súper jugosas y están guisadas en una deliciosa salsa de cerveza. No te las pierdas!!

Albóndigas en salsa de almendras

Hoy preparamos unas deliciosas albóndigas con una salsita de almendras que está para quitarse el sombrero. Una receta sencilla de hacer y con la que seguramente sorprenderás a todos tus invitados.

Albóndigas de carne con guisantes

Las albóndigas en salsa son uno de esos platos tradicionales que no pueden faltar en nuestra mesa porque es toda una delicia. Hoy las vamos a preparar con guisantes y una rica salsa que no te puedes perder.

Albóndigas en salsa de cebolla

Estas albóndigas están de rechupete y su salsita es de esas de «toma pan y moja». Esta receta te muestra paso a paso cómo cocinar unas ricas albóndigas que seguramente van a sorprender a toda la familia.

Albóndigas con guisantes

Aprende a cocinar unas sabrosas albóndigas con guisantes y salsa de tomate, un plato muy completo que pide acompañarlo con pan, pues la salsa está de «toma pan y moja». No te las puedes perder!!

Albóndigas de carne con arroz

No puedo dejar de pensar en lo ricas que están estas albóndigas de carne caseras, las cuales vamos a complementar con un poco de arroz blanco cocido. Todo un plato completo perfecto para cualquier comida o cena.

Albóndigas colombianas

Estas son las auténticas albóndigas que se utilizan en Colombia para hacer todo tipo de sudados o sopas. Siendo además un plato típico para el almuerzo, acompañándolas con arroz cocido y aguacate.

Albóndigas de pollo

Con estas bolitas de pollo que haremos en el horno, tenemos un aperitivo perfecto para servir a la mesa y disfrutar con toda la familia. Prepara una rica salsa y sírvelas bien calentitas.

Albondigón colombiano

Otra de esas recetas que debemos agradecer a la gastronomía colombiana. El albondigón colombiano es un rollo de carne molida rellena con huevo duro y otros ingredientes. No te lo puedes perder!!

Albóndigas de pavo y pollo

Si te gusta hacer albóndigas tienes que probar estas con carne mixta de pollo y pavo en su salsa porque están para chuparse los dedos. Además, si las sirves con unas patatas fritas tendrás el plato principal de la comida.

Albóndigas japonesas (Tsukune)

Las albóndigas japonesas conocidas como Tsukune te van a sorprender por su sabor tan peculiar. Unas deliciosas bolitas de carne picada de pollo con puerro y bañadas en salsa teriyaki, toda una fiesta de sabor!!

Albóndigas a la jardinera

Estas ricas albóndigas con zanahoria, patata y guisantes están para chuparse los dedos. Accede a esta receta y descubre los pasos para cocinar unas deliciosas albóndigas a la jardinera que sorprenderán a todos los comensales.

Albóndigas de pollo con salsa de cebolla

Estas albóndigas de pollo están para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que las haremos siguiendo una de las recetas tradicionales de mi abuela. Ya verás que buenas están y que rico cocinaba mi yaya.

Albóndigas con tomate

Preparar unas albóndigas y que nos queden jugosas por dentro y bien sabrosas, es una tarea muy sencilla si sabes bien cómo hacerlo. En esta receta te doy los pasos y trucos que tienes que seguir para conseguirlo.

Albóndigas de albahaca

Preparación: 15 min Cocinado: 10 min Refrigerado: 30 min Listo en: 55 min Hoy vamos a preparar una receta con la que aprenderás cómo cocinar …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close