Sándwich Club

En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!

Palitos de calabacín con beicon

Prepárate estos deliciosos palitos de calabacín con beicon. Una receta económica y deliciosa que estará lista en tan solo 30 minutos. Una opción estupenda para un aperitivo, entrante o como acompañamiento de otros platos.

Perritos calientes

En esta ocasión vamos a preparar unos perritos calientes al estilo americano. Una combinación de salchicha frankfurt con cebolla, beicon y pepinillo que te va a encantar. Para acompañar estos ricos bocados, sirve con tus salsas preferidas.

Pizza Suprema

La pizza suprema lleva salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, beicon, cebolla, pimientos verdes, tomatitos cherry y aceitunas negras. Como puedes comprobar, es una opción bastante completa y te aseguro que muy sabrosa.

Bratkartoffeln

Las bratkartoffeln son las famosas patatas fritas alemanas, las cuales se fríen con tocino y cebolla. Se sirven habitualmente como aperitivo, pero también son perfectas como acompañamiento de otros platos.

Gachas manchegas

Me encantan las recetas tradicionales y que además, son fáciles de hacer como estas gachas manchegas. Un plato contundente que llena bastante. Descubre cómo se hacen las famosas gachas de la zona de La Mancha.

Sándwich BLT

Esta es la receta original del famoso sándwich BLT americano que se hizo popular en los años 50. Para hacerlo, sólo necesitas beicon, lechuga, tomate, un poco de mayonesa y unas rebanadas de pan de molde. Está realmente delicioso!

Sándwich de beicon

Descubre cómo preparar un rápido y delicioso sándwich de beicon al más puro estilo inglés. Un estupendo bocado para cualquier hora del día y al que muy pocos se podrán resistir.

Coliflor al curry

La receta de hoy es otro claro ejemplo de las múltiples formas que podemos preparar una coliflor. En esta ocasión lo haremos añadiendo un toque de curry a la bechamel y verás lo rico que nos queda este plato.

Flautas de pollo y bacon

Como aperitivo o para una cena informal, estas flautas rellenas de pollo y bacon están riquísimas. Uno de los antojitos mexicanos más fáciles de preparar y que repetirás cientos de veces, estoy seguro!!

Judías verdes salteadas con bacon

Estas judías verdes con bacon se pueden servir como un entrante, como plato principal o incluso como guarnición. Con una elaboración súper sencilla y un resultado espectacular. No te lo pierdas!!

Ensalada de aguacate con bacon

Me encantan las ensaladas variadas porque puedes hacerlas con los ingredientes que tengas por casa. Esta ensalada de aguacate con bacon es un claro ejemplo de que se pueden preparar ensaladas divertidas y bien sabrosas.

Quiche de brócoli con queso

Prepara esta deliciosa quiche de brócoli con todo el sabor de esta verdura y del queso mozzarella. Una receta bastante sencilla de hacer y que seguro no te dejará indiferente. Está riquísima!!

Pastel de jamón y bacon

Con esta sencilla receta tienes asegurado el éxito de la cena de los más pequeños de la casa. El pastel de jamón y queso que preparamos hoy en el horno, lo complementaremos con un toque de bacon para hacerlo aún mas sabroso.

Judías verdes con jamón y bacon

Hoy vamos a cocinar unas deliciosas judías verdes con tomate frito, las cuales complementaremos con un salteado de jamón serrano, bacon y ajo, todo un manjar de reyes que no te puedes perder.

Crepes de bacon y queso

Si te gustan los crepes prueba esta receta salada con bacon y queso, las mejores tortitas que puedas disfrutar en tu mesa. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y comprueba lo fácil que es hacerlos.

Fabada asturiana

Qué se puede decir de la fantástica fabada asturiana, ese plato tradicional tan apetecible y que nos sabe a gloria. Prepara ya un buen vino tinto y el pan rústico porque la receta de fabada la pongo yo.

Lomo de cerdo con tocino

Hoy vamos a preparar lomo al horno envuelto con bacon, todo un bocado de reyes que puedes servir fácilmente en tu mesa. Me encanta el sabor que le proporciona el tocino a la carne, la cual queda súper jugosa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close