Tamagoyaki

Descubre cómo se prepara Tamagoyaki de forma fácil, la tortilla enrollada japonesa que se ha vuelto tan popular. Hecha a base de capas de huevo batido y enrollada hasta obtener un resultado muy esponjoso.

Paella de marisco

La paella es uno de los platos más representativos de la gastronomía española. Las podemos hacer de carne, verduras, pescado o como en este caso, de marisco. Una preparación que tiene sus trucos y que descubrirás en esta receta.

Hamburguesas de langostinos

En cuanto a hamburguesas se refiere, estamos acostumbrados a las tradicionales de toda la vida, las de carne picada, pero ¿has probado alguna vez las hamburguesas de langostinos?. Son tan fáciles de hacer y están tan ricas, que seguramente volverás a repetir!!

Bacalao a la vizcaína

Uno de los platos más populares de la cocina tradicional vasca, es sin duda, este bacalao a la vizcaína. Una deliciosa receta bastante sencilla de preparar y con una salsa de las que como digo yo, está para chuparse los dedos!!

Arroz negro con calamares y setas

En esta ocasión vamos a preparar un sabroso arroz negro con calamares, sepia y setas variadas. Todo un manjar que puedes hacer fácilmente y saborearlo en apenas unos minutos.

Sepia con patatas

En esta ocasión cocinamos un rico guiso de patatas con sepia. Una receta fácil de preparar y con un resultado espectacular. Un plato lleno de sabor para disfrutar en casa con toda la familia.

Arroz con bacalao

Una receta de arroz muy sencilla y con un resultado muy sabroso, pues el bacalao le da un sabor muy particular. No te lo pierdas porque con este plato tienes asegurado el éxito en la mesa.

Sopa de fideos con almejas

Hoy preparamos una sopa casera de fideos con almejas muy rica y saludable, con una elaboración súper fácil y unos ingredientes de lo más sencillos. En tan solo 30 minutos la tendrás lista para servir.

Arroz con almejas

Este arroz con almejas es un arroz muy simple de preparar pero con un resultado muy sabroso. Una receta súper fácil que se aprende rápidamente y que seguro repetirás en más de una ocasión. No te la pierdas!!

Merluza en salsa de piquillos

¿Buscas una buena idea para incluir el pescado en tu dieta? Esta receta de merluza en salsa del piquillo es una opción perfecta, pues además de tener una preparación rápida, el resultado es espectacular.

Fideuá de marisco a mi manera

Una rica fideuá de marisco no tiene por qué ser complicada de hacer en la cocina. Con esta receta tan sencilla, conseguirás disfrutar en tu mesa y con toda la familia, de una fantástica fideuá de marisco bien sabrosa.

Garbanzos con calamares

Hoy vamos a preparar unos ricos garbanzos cocidos con calamares en apenas 15 minutos y utilizando la olla express. Una receta muy sencilla y que es estupenda para esos días que no tenemos mucho tiempo para estar cocinando.

Caldereta marinera

Este fantástico plato de pescado y marisco lo podemos encontrar en muchos pueblos de Galicia, siendo un claro ejemplo de las aquellas recetas tradicionales que nunca queremos perder y que se mantienen en el tiempo.

Merluza con almejas

En esta ocasión vamos a preparar unos medallones de merluza con almejas y espárragos, un plato delicioso que tendremos listo para disfrutarlo en la mesa en apenas unos minutos. No te lo pierdas!!

Arroz meloso con gambones

No puedes dejar pasar esta receta de arroz meloso con caldo de pescado y gambones. Su textura y sabor hacen que este plato llegue a sorprenderte a ti y a todos tus invitados. Una receta fácil con un resultado excepcional.

Crema de mejillones

Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder!!

Leche de tigre

Hoy te voy a enseñar cómo hacer una auténtica leche de tigre para aderezar un buen ceviche peruano. Esta salsa también se puede beber como si de un cóctel se tratase. Está súper deliciosa!!

Merluza con almejas a la marinera

Si te gusta la merluza tanto como a mí, te aconsejo que pruebes esta receta porque seguro que la vas a repetir. La merluza queda cocida con una salsita que está para chuparse los dedos y no dejar nada en el plato.

Croquetas de bacalao

Estas croquetas las hacía mi abuela y siempre que las sacaba a la mesa no quedaba ninguna. Están de rechupete, con un sabor a bacalao tan impresionante que no puedes dejar de comerlas. Anímate y vamos a comenzar!!

Garbanzos con sepia

Otra forma sana de comer garbanzos que no te puedes perder. En esta ocasión los vamos a preparar con sepia y pimiento rojo, una mezcla de sabores que seguro no dejará a nadie indiferente en la mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close