Risotto de verduras
Un plato muy fácil de preparar y que seguro sorprenderá a todos tus invitados. Tan solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico para tener como resultado, un sabroso risotto con verduras en tu mesa.
El caldo de pollo es uno de los ingredientes más versátiles y deliciosos en la cocina. No solo es fácil de hacer en casa, sino que también puede ser utilizado en una amplia variedad de recetas para darles un sabor delicioso y reconfortante.
Es un ingrediente que puede ser utilizado como base para sopas, guisos, arroces, salsas y muchas otras recetas. Su sabor profundo y reconfortante añade una dimensión extra a cualquier plato, haciéndolo más sabroso y satisfactorio.
En sopas, el caldo de pollo es el ingrediente principal que le da cuerpo y sabor. Puedes utilizarlo como base para una sopa de verduras, una sopa de fideos o una sopa de pollo tradicional. Simplemente añade tus ingredientes favoritos y deja que el caldo de pollo haga su magia.
En guisos, el caldo de pollo se utiliza para cocinar carnes, verduras y legumbres a fuego lento, creando platos reconfortantes y llenos de sabor. Puedes utilizarlo en un guiso de pollo con patatas, un guiso de lentejas o un guiso de verduras, añadiendo un toque extra de sabor a tus platos.
En arroces, el caldo de pollo se utiliza para cocinar el arroz, dándole un sabor delicioso y aromático. Puedes utilizarlo en un arroz caldoso con pollo, un arroz con verduras o un arroz a la cazuela, añadiendo un toque especial a tus platos de arroz.
En salsas, el caldo de pollo se utiliza como base para darle sabor y consistencia. Puedes utilizarlo en una salsa de champiñones, una salsa de curry o una salsa de tomate, añadiendo un toque de sabor a tus platos favoritos.
En esta sección encontrarás recetas fáciles para hacer con caldo de pollo, explicadas paso a paso para que te salgan perfectas.
Un plato muy fácil de preparar y que seguro sorprenderá a todos tus invitados. Tan solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico para tener como resultado, un sabroso risotto con verduras en tu mesa.
Esta receta de solomillo de cerdo te va a encantar porque la carne queda tan suave y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Además la salsita que haremos con el vino dulce está de rechupete!!
Este arroz con panceta es un plato tan sencillo de cocinar, que no se necesita ser todo un talento en la cocina, pues siempre sale bien. Es una opción económica y muy sabrosa, ideal para hacerlo cualquier día de la semana.
Descubre con esta receta cómo se hace una rica sopa de galets, un plato tradicional de la gastronomía catalana que consiste en pasta rellena de carne picada y cocida en caldo de ave. Sin duda, una buena opción para las ocasiones especiales.
La poutine es un plato de origen canadiense que consiste en patatas fritas con queso fresco recubiertas con una deliciosa salsa de carne bien caliente. Una buena opción como aperitivo o acompañante de otros platos.
Este guiso de patatas con costillas de ternera, es tan sencillo de preparar y su resultado es tan rico, que seguramente te va a sorprender. En menos de una hora lo tendrás encima de la mesa, totalmente listo para degustar.
Aprende a cocinar un delicioso arroz con chorizo que seguro gustará a todos los comensales. Una receta que requiere de pocos ingredientes y nos ofrece un resultado espectacular para un primer plato muy completo de una comida.
Ahora ya puedes disfrutar en casa de unas auténticas patatas bravas. Hoy quiero mostrarte la auténtica receta de este aperitivo estrella tan popular en todos los bares de tapas, un bocado perfecto que sorprenderá a tus invitados.
¿A quien no le gustan las albóndigas?. Ya sean al horno, fritas o guisadas, estas bolitas de carne están para chuparse los dedos y hoy las vamos a cocinar en una salsa un tanto especial.
Esta vez traigo una receta húngara muy especial, unos tallarines con carne de cerdo que están de rechupete. Un estupendo plato que puedes hacer para cualquier día de la semana.
Una opción completa para nuestro plato fuerte del día. Este pollo en salsa lo vamos a acompañar con una ración de patatas baby y unos guisantes cocidos. Disfruta con tu familia de un rico pollo.
Otra forma de cocinar unas pechugas de pollo que seguro sorprenderá a todos los comensales. No puedes perderte esta receta fácil de pollo en salsa explicada paso a paso para asegurarte el éxito en la mesa.
Un plato fácil de preparar, sencillo y que seguro vas a guardar entre tus recetas preferidas. Empanamos la carne y luego la cocinamos con una deliciosa salsa de naranja, quedando una carne de pollo bien jugosa.
Si te gustan las alitas de pollo y el picante, esta es la receta que estás buscando!! Vamos a preparar unas alitas de pollo al horno que luego pintaremos con salsa Sriracha para darles un toque de sabor espectacular.
Si te gustan las salchichas y el sabor a curry, tienes que probar esta sencilla receta. Unas salchichas que se cocinan con cebolla, zanahoria, guisantes y una deliciosa salsa de curry. Atrévete con ellas.
Esta es una opción perfecta para la hora de la cena, siendo un plato saludable y ligero que podemos hacer siguiendo unos pasos muy sencillos. Anímate a prepararla porque te va a gustar tanto que seguro que repites.
Si no quieres complicarte mucho en hacer un plato complicado para la comida, te recomiendo estas deliciosas tortitas que tendremos listas en apenas unos minutos.
Seguramente ya habrás probado alguna vez el pollo a la miel, pero en esta receta le damos un toque especial con salsa de soja para que nos quede mucho más sabroso.
Hoy preparamos una deliciosas croquetas siguiendo unos sencillos pasos. Utilizaremos jamón para darles un toque muy sabroso que seguro sorprenderá a tus invitados.
Hoy vamos a cocinar un delicioso arroz colombiano. Este arroz atollado es un plato muy completo, por lo que puedes servirlo en la mesa como plato fuerte de una comida.