Arroz con panceta

Este arroz con panceta es un plato tan sencillo de cocinar, que no se necesita ser todo un talento en la cocina, pues siempre sale bien. Es una opción económica y muy sabrosa, ideal para hacerlo cualquier día de la semana.

Kulajda

Esta sopa conocida con el nombre de Kulajda, es un plato muy popular en la República Checa que además cuenta con un gran valor nutricional. Se elabora principalmente con setas y crema agría y su sabor te llegará a sorprender.

Sopa de aguacate

Si tienes unos aguacates y un buen caldo de pollo, ya tienes lo imprescindible para hacer una sopa de aguacate. Con esta receta descubrirás la forma más sencilla de prepararla y lo mejor de todo, es que se puede comer fría o caliente.

Arroz con garbanzos

Preparar un rico arroz caldoso con garbanzos es tan sencillo que te puede llegar a sorprender. Una receta económica en la que utilizamos garbanzos cocidos de bote para tener el plato en la mesa en apenas unos pocos minutos.

Caldo verde

El caldo verde es un plato típico de la gastronomía portuguesa, el cual se prepara con berza, patata y chorizo. Es perfecto para incluirlo como primer plato en la comida, y si lo preparas el día anterior, su sabor es mucho más intenso y delicioso.

Garbanzos con pollo

Hoy te muestro cómo preparar un delicioso guiso fácil de garbanzos con pollo y champiñones. Un estupendo plato muy completo que te puede ayudar a integrar las legumbres en tu dieta semanal.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Codornices con jamón

Esta receta de codorniz con jamón serrano es tan sencilla de preparar que prácticamente se hace sola. Una estupenda opción con la que seguramente todos los comensales se chuparán los dedos.

Pollo guisado con verduras

Receta tradicional que te guiará paso a paso en la preparación de un rico guiso de pollo con verduras. Un plato casero muy completo con ingredientes económicos y que prácticamente se hace solo.

Pollo con verduras

En esta receta la carne de pollo queda súper tierna y las verduras sabrosísimas, dando como resultado un plato muy completo para cualquier día de la semana y que seguro gustará a toda la familia..

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Caracoles en salsa

En esta receta te voy a explicar paso a paso cómo cocinar unos caracoles en salsa de almendras con un toque picantito. Un plato muy especial para servirlo con pan para mojar y disfrutar este auténtico manjar a la hora del aperitivo.

Mollejas de pollo encebolladas

Las mollejas de pollo con cebolla es una de esas recetas económicas de casquería que tradicionalmente se hacían en hogares humildes. Hoy en día, este plato es para muchos todo un manjar por su delicioso sabor.

Muslos de pollo con salsa de mostaza

Descubre cómo cocinar un rico pollo con salsa de mostaza con el que todos los comensales quedarán sorprendidos. Un plato contundente, sencillo de preparar y que está para chuparse los dedos.

Contramuslos de pollo al horno

Con esta sencilla receta descubrirás una forma espectacular y muy fácil para asar unos contramuslos de pollo en el horno, los cuales quedarán súper jugosos por dentro y muy crujientes por fuera.

Puré de berenjena

Este puré casero de berenjena es un claro ejemplo de que se puede comer saludable sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Una receta fácil y económica que no te puedes perder.

Pastel de arroz con carne picada

Hoy veremos un estupendo ejemplo de cocina práctica con este delicioso pastel de arroz con carne picada. Un plato muy completo que gustará a toda la familia, incluso a los más pequeños de la casa!!

Pollo a la cazadora

En esta ocasión vamos a preparar paso a paso un rico pollo a la cazadora, un plato tradicional de la Toscana italiana lleno de sabor y sencillísimo de hacer. Seguro que te va a sorprender!!

Solomillos de pollo en salsa de champiñones

La carne de pollo en salsa es una de las recetas más sencillas de preparar y es estupenda para servir el plato fuerte de cualquier comida. En esta ocasión vamos a cocinar unos ricos solomillos con una salsa de champiñones.

Pollo guisado con patatas

Hoy vamos a preparar un rico guiso de pollo con champiñones y patatas que hará las delicias de todos los comensales. Un plato tradicional de la cocina española que no te puedes perder!!

Sopa de fideos con albondiguillas

Se acercan los meses de frío y no hay nada mejor que una rica sopa para tomarla calentita y reconfortarnos por dentro. Esta sopa de fideos con albóndigas de carne es una buena opción que yo siempre recomiendo.

Arroz con chorizo y verduras

En esta ocasión preparamos un arroz con verduras, al cual añadiremos también unos trozos de chorizo, dando como resultado un arroz con un sabor muy rico capaz de sorprender a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close