Judías con chorizo

Estas judías con chorizo están realmente para chuparse los dedos. Una receta tradicional de toda la vida y que hoy vamos a preparar en olla rápida, lo cual nos permitirá ahorrar un tiempo de cocción considerable.

Locro

El locro es un plato típico de la cocina argentina, el cual se ha convertido en todo un referente de la gastronomía del país. Se trata de un plato contundente con legumbres y diferentes carnes, lo cual lo hacen especial para los días fríos de invierno.

Caldo verde

El caldo verde es un plato típico de la gastronomía portuguesa, el cual se prepara con berza, patata y chorizo. Es perfecto para incluirlo como primer plato en la comida, y si lo preparas el día anterior, su sabor es mucho más intenso y delicioso.

Gachas manchegas

Me encantan las recetas tradicionales y que además, son fáciles de hacer como estas gachas manchegas. Un plato contundente que llena bastante. Descubre cómo se hacen las famosas gachas de la zona de La Mancha.

Chorizos al vino

Unos chorizos frescos, vino blanco y unas especias. Eso es lo único que se necesita para preparar unos deliciosos chorizos al vino, una tapa tradicional española perfecta para servir un estupendo aperitivo.

Burritos de chorizo

En esta receta te explico paso a paso cómo puedes hacer unos deliciosos burritos rellenos de frijoles con chorizo. Todo un espectáculo de sabor que acompañaremos con una salsa molcajeteada.

Chorizo a la sidra

La gastronomía española tiene platos muy sabrosos y sencillos de preparar como es el caso de los chorizos asturianos a la sidra. Con esta receta los vas a preparar directamente en tu cocina y con un resultado espectacular.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close