Canederli

Las Canederli son unas albóndigas de pan cocidas en caldo de carne. Un plato típico de la gastronomía del norte de Italia y que tiene un resultado muy sabroso. Siendo además, una buena opción para aprovechar el pan duro del día anterior.

Strammer Max

Prueba el Strammer Max, un sándwich abierto que está causando furor en gran parte de Alemania, donde ya se puede encontrar en todos los bares de tapas. Su elaboración es muy simple y estará listo en poco mas de cinco minutos.

Porra antequerana

Cuando llega el calor intenso del verano, nuestro cuerpo pide comer cosas fresquitas, y esta porra antequerana malagueña es la opción perfecta. Una sopa fría de tomate sencilla de preparar a base de tomate y muy parecida al salmorejo cordobés.

Codornices con jamón

Esta receta de codorniz con jamón serrano es tan sencilla de preparar que prácticamente se hace sola. Una estupenda opción con la que seguramente todos los comensales se chuparán los dedos.

Huevos al plato

En esta ocasión vamos a preparar paso a paso, un estupendo plato para la cena de cualquier día de la semana. Unos huevos al plato tradicionales facilísimos de hacer y que estarán listos en apenas veinte minutos.

Ensalada de melón con jamón

Sirve el melón de esta ensalada bien fresquito y se convertirá en una estupenda opción para disfrutar en pleno verano. Una receta fácil, nutritiva y rápida para esos días que no hay tiempo para cocinar.

Espárragos trigueros al horno con jamón

En tu próxima reunión familiar o de amigos, sirve estos espárragos trigueros envueltos en jamón serrano y verás cómo sorprendes a todos. Son súper fáciles de hacer y están listos en pocos minutos.

Lentejas guisadas

Ricas, ricas, así están estas lentejas guisadas con chorizo. Una receta tradicional fácil de aprender y que nos permitirá degustar unas deliciosas lentejas caseras cualquier día de la semana. No te las puedes perder!!

Crema fría de melón

Esta crema de melón se sirve bien fría y es perfecta para estos días calurosos de verano, en los que solo apetecen recetas fáciles, rápidas y a ser posible fresquitas, así que toma nota porque no te la puedes perder!!

Croquetas de patata con jamón

En esta ocasión vamos a preparar fácilmente unas ricas croquetas de patata rellenas de taquitos de jamón y huevo cocido, un bocado estupendo para un aperitivo perfecto o como entrante en el menú del día.

Alcachofas con jamón

Cuando era pequeño no era muy fan de las alcachofas, pero con el tiempo, he ido descubriendo diferentes recetas de alcachofas como esta que han cambiado todos mis gustos, y es que ahora me encantan!!

Melón con jamón

El melón con jamón es una receta rápida y fácil de hacer, además es perfecta para los días calurosos de verano, pues es un plato muy refrescante y una buena opción para preparar una cena ligera. Estoy seguro de que te va a encantar!!

Judías verdes con jamón y bacon

Hoy vamos a cocinar unas deliciosas judías verdes con tomate frito, las cuales complementaremos con un salteado de jamón serrano, bacon y ajo, todo un manjar de reyes que no te puedes perder.

Crema de pimientos amarillos

¿Tienes unos pimientos amarillos y no sabes qué hacer con ellos? Una buena opción es esta deliciosa crema de pimientos amarillos, la cual te va a sorprender por lo fácil que es hacerla y los pocos ingredientes que utilizaremos.

Tortilla paisana

Esta tortilla paisana es toda una delicia. No es más que una tortilla de patata tradicional a la que añadiremos algunas verduras y unos taquitos de jamón serrano o chorizo. No te la puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close