Mini pizzas momia

El aperitivo perfecto para la celebración de este año. Tanto niños como mayores disfrutarán comiendo estas mini pizzas momia para Hallowen. Te van a encantar porque son fáciles de hacer y están realmente deliciosas!!.

Sándwich Club

En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!

Perritos calientes

En esta ocasión vamos a preparar unos perritos calientes al estilo americano. Una combinación de salchicha frankfurt con cebolla, beicon y pepinillo que te va a encantar. Para acompañar estos ricos bocados, sirve con tus salsas preferidas.

Sándwich de beicon

Descubre cómo preparar un rápido y delicioso sándwich de beicon al más puro estilo inglés. Un estupendo bocado para cualquier hora del día y al que muy pocos se podrán resistir.

Calzone en sartén

Con esta sencilla receta podrás hacer una deliciosa pizza calzone en la sartén y lo mejor de todo, es que no tendrás que encender el horno. Prepara tus ingredientes preferidos y disfruta de una fantástica pizza con toda la familia.

San Jacobos

Con esta sencilla receta descubrirás cómo hacer unos San Jacobos perfectos, los cuales te quedarán jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, a los más pequeños de la casa les encantan estos libritos de jamón York.

Crepes de bacon y queso

Si te gustan los crepes prueba esta receta salada con bacon y queso, las mejores tortitas que puedas disfrutar en tu mesa. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y comprueba lo fácil que es hacerlos.

Crepes de salchichas y queso

Si te gustan los crepes, estos de salchichas y queso son la propuesta que debes conocer para disfrutar en cualquier ocasión. La receta es súper fácil de hacer y seguro que los crepes gustarán a toda la familia.

Berenjena gratinada

No puedes perderte esta sencilla y deliciosa receta de berenjena al horno, es súper fácil de hacer y con pocos ingredientes. Ideal para incluir en una dieta sana y sorprender gratamente a todos tus invitados.

Sándwich cubano

Esta delicia nos llega de Cuba y se hizo famosa por la película Chef, traspasando fronteras y ganando adeptos a este manjar por todo el mundo. Sin duda, tienes que probarlo porque está de vicio!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close