Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Zabaione

El zabaione italiano es un delicioso postre hecho con yemas de huevo, vino dulce y azúcar. Una receta sencilla que nos ofrece un resultado espectacular. Una opción estupenda para poner el broche final a cualquier comida.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Crème brûlée

La Crème brûlée es un postre francés muy parecido a la tradicional crema catalana. Se basa principalmente en una crema elegante, delicada y suave con una capa de crujiente caramelo. Toda una delicia que tu paladar no debería perderse.

Mayonesa japonesa

En Japón se ha hecho muy popular una mayonesa conocida como Kewpie, la cual se utiliza para la elaboración de numerosos platos orientales. En esta receta te muestro cómo se puede hacer fácilmente en casa en tan solo cinco minutos.

Quindim

Con una textura que nos recuerda a la de un flan, el quindim es un delicioso dulce tradicional brasileño elaborado con yemas de huevo, azúcar y coco rallado. Esta receta es muy sencilla y su resultado simplemente espectacular.

Pasteles de Belém

Los pasteles de Belém o pastéis de nata, es un dulce típico de la gastronomía de Portugal, donde se pueden encontrar en prácticamente todas las pastelerías y cafeterías. La receta es muy fácil de hacer y el resultado espectacular.

Salsa carbonara tradicional

En esta receta encontrarás todos los ingredientes y los pasos necesarios para hacer una deliciosa salsa carbonara original. Una salsa perfecta para acompañar cualquier tipo de pasta larga.

Yemas de Santa Teresa

Con unas yemas de huevo, azúcar, agua y un poco de paciencia se hacen las famosas yemas de Santa Teresa. Unas deliciosas bolitas dulces de huevo que son toda una tradición en la provincia de Ávila.

Crème brûlée

La crème brûlée es una deliciosa crema de leche y huevo con una ligera capa de azúcar caramelizado por encima. Aquí tienes la receta original de este maravilloso postre fácil de origen francés.

Croquetas de bacalao con patata

Las croquetas se pueden servir como un entrante o aperitivo, pero si las complementamos con una guarnición, puede convertirse en un plato completo para una comida o cena.

Tarta de queso vasca

Popularmente conocida como tarta de queso de La Viña, esta tarta se caracteriza por su aspecto tostado en el exterior y su interior tierno y cremoso. Una receta tradicional de la cocina vasca que ahora puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Galletas de mantequilla

Solas o con un café con leche, estas galletas de mantequilla están riquísimas y son muy adictivas. Una receta ideal para principiantes en la que solo se utilizan cuatro ingredientes básicos. No te las puedes perder!!

Croquetas de patata con jamón

En esta ocasión vamos a preparar fácilmente unas ricas croquetas de patata rellenas de taquitos de jamón y huevo cocido, un bocado estupendo para un aperitivo perfecto o como entrante en el menú del día.

Tartaletas de manzana

Seguro que has probado ya estas tartaletas de manzana en alguna pastelería, pero ¿sabes que también puedes hacerlas en casa?. Con esta receta aprenderás fácilmente cómo se pueden preparar en tu horno en pocos minutos.

Tiramisú

Si pruebas este tiramisú casero italiano, seguro que no puedes resistirte y repites. Un postre para cualquier ocasión que dejará a todos tus invitados muy asombrados con el excelente resultado.

Espaguetis a la carbonara

Los auténticos espaguetis a la carbonara se preparan sin nata líquida. En esta receta te muestro cómo se hacen con yemas de huevo, un plato de pasta al más puro estilo italiano que no te dejará indiferente.

Tarta de limón con merengue

Descubre cómo preparar esta tarta de limón con merengue para las mejores ocasiones. Su suave sabor y textura sorprenderá a todos los comensales. Sin duda, esta es una receta para lucirte!!

Natillas caseras

¿Quien no ha probado alguna vez unas natillas? Esta vez haremos las natillas tradicionales de toda la vida, las que se adornan con una galleta María, esas que nos traen recuerdos de cuando éramos tan solo unos niños.

Mona de Pascua valenciana

Prácticamente igual que la tradicional, la mona de Pascua valenciana es un bollo de pan dulce y esponjoso, en el cual encontramos un huevo cocido en el centro y todo ello adornado con bolitas de colores o anisetes.

Crema catalana

Este es un postre dulce muy popular de la gastronomía catalana y que además de ser una delicia, su preparación es tan sencilla que te llegará a sorprender. Aprende a preparar la auténtica crema catalana de toda la vida.

Crema pastelera casera

Con esta sencilla receta puedes preparar una crema especial para tartas, pasteles y postres en general que hacemos en casa dejando volar nuestra imaginación. Es súper fácil de hacer y se hace en poco tiempo.

Salsa holandesa

Esta salsa es muy recomendable para acompañar platos de verduras a la plancha, pescados y huevos. Su elaboración es super sencilla y la tendremos lista en apenas unos minutos. Otra de las salsa que no te puedes perder!!

Salsa de vainilla para postres

Con esta salsa de vainilla tan deliciosa, puedes acompañar cualquier tipo de postre casero añadiendo un toque de sabor a vainilla que seguro te va a encantar. No te lo pierdas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close