Tarta de arándanos

Fácil de hacer y sin tener que encender el horno. Son dos de los motivos por los que esta tarta de arándanos me gusta tanto. Y si ya hablamos del resultado, es tremendamente delicioso. Simplemente te diré una cosa, no deberías perdértela!!

Helado de arándanos

Disfrutar de un helado casero de arándanos súper cremoso es algo que no tiene precio. En esta receta te muestro cómo lo puedes hacer fácilmente en casa de forma natural, sin conservantes ni colorantes.

Muffins de arándanos

Estos muffins de arándanos son una opción estupenda para los desayunos o meriendas en casa. Quedan muy tiernos por dentro y lo mejor de todo, es que se preparan fácilmente y en apenas una hora ya puedes disfrutarlos.

Crème brûlée

La crème brûlée es una deliciosa crema de leche y huevo con una ligera capa de azúcar caramelizado por encima. Aquí tienes la receta original de este maravilloso postre fácil de origen francés.

Poke bowl de piña

Hoy preparamos un rico poke con piña, aguacate, surimi, tomatitos, arándanos y langostinos. Una deliciosa y nutritiva ensalada hawaiana que puedes tener lista encima de la mesa en muy pocos minutos.

Poke bowl de langostinos

El Poke Bowl o ensalada hawaiana se ha convertido en una opción súper saludable para preparar cualquier día de la semana. Ideal como entrante, plato principal o incluso para una cena ligera baja en calorías. Una receta rápida y sencilla.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close