Navarin

Esta sencilla receta de origen francés te guiará en la elaboración de un bocado delicioso. El navarin es un estofado de cordero con patatas, nabos y zanahorias que está realmente para chuparse los dedos.

Crema de patata

Una crema de patata con una textura suave es perfecta para servir a la mesa en cualquier ocasión. Como entrante o simplemente para una cena ligera, esta receta es muy sencilla de hacer y además, no requiere de mucho tiempo en la cocina.

Pilaf de bulgur

¿Te gusta probar nuevos platos y sabores tradicionales de otros lugares? Hoy te voy a mostrar cómo preparar un estupendo pilaf de bulgur, una de las elaboraciones populares que podemos encontrar en los restaurantes turcos.

Spanakorizo

El arroz con espinacas suele ser un plato estupendo que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta vez lo vamos a preparar al estilo griego, el cual está condimentado con eneldo y perejil y se conoce con el nombre de Spanakorizo.

Arroz con guisantes

Este arroz con guisantes es un plato tan sencillo de cocinar, que no hace falta tener grandes conocimientos culinarios para hacerlo. Una opción económica y saludable, ideal para cualquier día de la semana.

Garbanzos guisados

Ya sabemos todos que es muy importante incluir las legumbres si queremos hacer una dieta equilibrada y saludable. Estos sabrosos garbanzos guisados resultan una buena forma de conseguirlo.

Lentejas con arroz

Lentejas, arroz y diferentes verduras. Una estupenda combinación de ingredientes que encontramos en este delicioso plato y que además, son saludables porque nos aportan buenos nutrientes y poca grasa.

Guiso de garbanzos con pulpo

Con las temperaturas más fresquitas que comienzan a venir, ya apetecen potajes y platos de cuchara como estos garbanzos guisados con pulpo. Una receta súper fácil de preparar y con un resultado espectacular!

Cuscús con verduras y curry

El cuscús al curry con vegetales es perfecto tanto de guarnición como de plato principal. Es tan sencillo y rápido de preparar que se convierte en una opción estupenda para cuando tenemos prisa y queremos un plato rápido y sabroso.

Patatas viudas

Estas patatas viudas o patatas guisadas son tan fáciles de preparar que el resultado final, seguro que te va a sorprender. En esta receta te muestro los pasos a seguir para hacer este maravilloso plato tradicional castellano.

Risotto de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Para todos los que nos gusta el arroz, los risottos pueden llegar a ser platos …

Crema de calabacín

Fácil de hacer, rápida y muy saludable. Esta crema de calabacín tiene todas las propiedades para convertirse en una buena opción para cualquier día de la semana. Perfecta para incluir en el menú semanal.

Puré de calabacín y calabaza

Los purés son recetas estupendas para consumir verduras y beneficiarnos multitud de nutrientes. Este puré de calabacín y calabaza es un claro ejemplo con un resultado muy sabroso.

Crema de champiñones

Si quieres degustar una deliciosa crema casera y suave, con un auténtico sabor a champiñón, sólo tienes que preparar esta crema de champiñones, una estupenda opción para cualquier día de la semana.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close