Alitas de pollo McDonald’s

Si quieres disfrutar en casa de unas auténticas alitas de pollo al estilo McDonald’s, esta receta seguro que te va a sorprender. Son muy fáciles de hacer y quedan crujientes por fuera y muy jugosas por dentro.

Bizcocho de limón con glaseado

Si te gustan las recetas dulces tanto como a mi, tienes que probar este bizcocho de limón con glaseado, una receta muy sencilla de preparar y perfecta para darte un caprichito!

Salsa de chile dulce

Esta salsa de chile dulce de origen tailandés es súper fácil de preparar y requiere de pocos ingredientes. Si te gusta el sabor agridulce con un toque ligero de picante, esta es sin duda la salsa que necesitas para acompañar tus aperitivos favoritos.

Espirales de patata

Prueba a preparar estas fabulosas espirales de patata a las que popularmente se las conoce como patatas tornado, la solución perfecta para acompañar el menú de hoy y que sorprenderá a todos.

Delicias de naranja y coco

Prepara unas ricas porciones de estas delicias de naranja y coco. Un dulce muy tierno y con el que seguro triunfarás en la mesa. Su preparación es muy sencilla y el resultado como siempre, espectacular!!

Bizcochos de soletilla caseros

Hacer unos ricos bizcochos soletilla no puede ser más fácil. En apenas unos minutos, tendrás listos unos bizcochos perfectos para el desayuno o para hacer postres tan deliciosos como el tiramisú tradicioal.

Natillas caseras

¿Quien no ha probado alguna vez unas natillas? Esta vez haremos las natillas tradicionales de toda la vida, las que se adornan con una galleta María, esas que nos traen recuerdos de cuando éramos tan solo unos niños.

Tarta de yogur griego

Esta tarta de yogur griego es un postre fresquito y ligero muy apetecible para culminar una comida familiar o darnos un caprichito en cualquier momento del día. Te sorprenderá su agradable sabor y su textura cremosa.

Pollo al limón

El pollo con limón al estilo oriental es uno de los platos estrella en los restaurantes chinos. Ahora con esta receta, puedes hacerlo en casa y disfrutar de esta delicia en la mesa con toda la familia.

Crema catalana

Este es un postre dulce muy popular de la gastronomía catalana y que además de ser una delicia, su preparación es tan sencilla que te llegará a sorprender. Aprende a preparar la auténtica crema catalana de toda la vida.

Chuletas de cerdo encebolladas

Tienes que probar estas chuletas encebolladas porque están deliciosas. La receta no es nada complicada y siguiendo los pasos que te indico, te quedarán súper ricas!!

Crema pastelera casera

Con esta sencilla receta puedes preparar una crema especial para tartas, pasteles y postres en general que hacemos en casa dejando volar nuestra imaginación. Es súper fácil de hacer y se hace en poco tiempo.

Bolitas de papa y queso

Si dispones de unos pocos minutos para dedicarle a la cocina, puedes hacer estas ricas bolitas de papa y queso, un aperitivo perfecto para servir a la mesa acompañadas de tus salsas preferidas.

Alfajores de maicena

Estos son los auténticos alfajores de maicena argentinos. Están rellenos con dulce de leche y decorados con coco rallado, todo un placer para nuestro paladar. Tienes que probarlos porque están de rechupete!!

Pudin de chocolate casero

En esta ocasión quiero mostrarte una forma de hacer un pudin de chocolate delicioso con tan solo 5 ingredientes. La receta es súper fácil y en pocos minutos tendrás listo un postre sencillo pero delicioso.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close