Sección: Recetas con nata para cocinar

Las mejores recetas con nata para cocinar

Receta fácil de Crema de elote

Crema de elote

La crema de elote es uno de los platos tradicionales de la gastronomía mexicana desde hace cientos de años. Se trata de una receta fácil en la que tan solo hay que cocer los ingredientes y luego triturarlos con la batidora. Está realmente deliciosa.

Receta de Crema de setas y castañas

Crema de setas y castañas

La crema de setas y castañas es una receta otoñal muy sencilla de preparar y con un resultado delicioso. Una opción estupenda para aprovechar las castañas y las setas, dos ingredientes de temporada que aportan mucho sabor a este fantástico plato.

Receta fácil de Panna cotta con fresas

Panna cotta con fresas

Posiblemente la panna cotta de fresa sea la versión italiana más popular de este postre frío en todo el mundo. Con esta receta fácil conseguirás hacerla en casa sin ningún tipo de problema y la panna cotta quedará con una textura muy suave.

Receta de crema de guisantes

Crema de guisantes

En esta ocasión te recomiendo una crema de guisantes natural, fácil de preparar y en la que además, son necesarios muy pocos ingredientes. Con una textura suave y un sabor muy rico, este plato sorprenderá a toda la familia.

Tarta de queso Philadelphia

Tarta de queso Philadelphia

La tarta de queso Philadelphia es un postre de origen francés y que gracias a esta sencilla receta, es muy fácil de preparar. No necesita horno y su textura es muy cremosa.

Receta de pastel de patata con bacon y queso

Pastel de patata con beicon y queso

Una receta fácil de hacer y que gusta a toda la familia. El pastel de patata que hoy vamos a preparar estará listo en una hora aproximadamente y la mezcla de bacon, patata y queso finalmente quedará espectacular.

Receta de salmón en salsa de limón

Salmón con salsa de limón

Fácil y muy sana es esta receta de salmón, un pescado que contiene gran cantidad de Omega6 y que esta vez lo vamos a acompañar de una salsita que haremos con jugo y ralladura de limón.

Receta de fettuccine con alcachofas y jamón

Fettuccine con alcachofas y jamón

Si te gusta la pasta tienes que probar esta receta de fettuccine con alcachofas, un plato que seguro va a sorprender a todos los comensales. Es muy sencillo de preparar y en pocos minutos lo tienes en la mesa.

Receta de palitos de papa rellenos de queso

Palitos de papa rellenos de queso

Si buscas un aperitivo informal para una fiesta familiar o con amigos, estos dedos de papa rellenos de queso son la elección perfecta. Atrévete con ellos porque están realmente deliciosos.

Receta fácil de sopa de puerro y papa

Sopa de puerro y papa

Esta es una opción perfecta para la hora de la cena, siendo un plato saludable y ligero que podemos hacer siguiendo unos pasos muy sencillos. Anímate a prepararla porque te va a gustar tanto que seguro que repites.

Receta de pizza de calabacín

Pizza de calabacín

Descubre cómo hacer una pizza cremosa de calabacín con cebolla y bacon. Una opción estupenda para servir un aperitivo delicioso. Lo mejor de todo, es la facilidad de su preparación, por lo que no hace falta ser un gran chef.

Receta de crema de mejillones

Crema de mejillones

Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder.

Receta de pechuga de pollo con salsa de queso

Filetes de pechuga de pollo con salsa de queso

Aprende cómo hacer un delicioso plato rápido y de forma fácil siguiendo los pasos de esta receta. Estas pechugas de pollo son perfectas para cualquier ocasión y con la salsa de queso quedan de rechupete.

Receta de lomo de cerdo con salsa de champiñones

Lomo de cerdo con salsa de champiñones

Aprende paso a paso, cómo preparar unos deliciosos filetes de lomo de cerdo acompañados de una rica salsa de champiñones. Una receta casera súper fácil que no puede faltar en tu cocina.

Receta de lomo de cerdo con salsa de nueces

Lomo de cerdo con salsa de nueces

En realidad, este lomo de cerdo lo podemos preparar con cualquier otro tipo de salsa, ya que la vamos a hacer aparte. Lo que sí te puedo asegurar, es que la carne queda súper tierna y creo que te va a encantar.

Receta de crema de puerros

Crema de puerros

La crema de puerros también conocida como Vichysoisse, es perfecta tanto para el invierno como el verano, ya que la podemos servir caliente o fría. Su preparación es muy sencilla y es una buena opción para cualquier comida o cena.

Receta de crema de puerros con crujiente de jamón

Crema de puerros con crujiente de jamón

Una receta sencilla y sana que puedes hacer fácilmente siguiendo los pasos que te muestro en ella. Si quieres tener el plato entrante de una buena comida listo y preparado, esta es una buena elección.

Receta tradicional de la pizza carbonara

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Receta de solomillo de cerdo a la pimienta con arroz

Solomillo de cerdo a la pimienta con arroz

Hoy vamos a preparar unos deliciosos solomillos de cerdo acompañados con una rica salsa a la pimienta. Completaremos el plato con arroz cocido, una buena opción para ser el plato fuerte de la comida.

Receta de risotto con espárragos

Risotto de espárragos

El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.