Las mejores recetas con nata para cocinar
Recetas con nata para cocinar
Crema de espárragos trigueros
Nachos con salsa de queso
Crema de elote
La crema de elote es uno de los platos tradicionales de la gastronomía mexicana desde hace cientos de años. Se trata de una receta fácil en la que tan solo hay que cocer los ingredientes y luego triturarlos con la batidora. Está realmente deliciosa.
Crema de setas y castañas
La crema de setas y castañas es una receta otoñal muy sencilla de preparar y con un resultado delicioso. Una opción estupenda para aprovechar las castañas y las setas, dos ingredientes de temporada que aportan mucho sabor a este fantástico plato.
Panna cotta con fresas
Posiblemente la panna cotta de fresa sea la versión italiana más popular de este postre frío en todo el mundo. Con esta receta fácil conseguirás hacerla en casa sin ningún tipo de problema y la panna cotta quedará con una textura muy suave.
Crema de guisantes
En esta ocasión te recomiendo una crema de guisantes natural, fácil de preparar y en la que además, son necesarios muy pocos ingredientes. Con una textura suave y un sabor muy rico, este plato sorprenderá a toda la familia.
Tarta de queso Philadelphia
La tarta de queso Philadelphia es un postre de origen francés y que gracias a esta sencilla receta, es muy fácil de preparar. No necesita horno y su textura es muy cremosa.
Pastel de patata con beicon y queso
Una receta fácil de hacer y que gusta a toda la familia. El pastel de patata que hoy vamos a preparar estará listo en una hora aproximadamente y la mezcla de bacon, patata y queso finalmente quedará espectacular.
Salmón con salsa de limón
Fácil y muy sana es esta receta de salmón, un pescado que contiene gran cantidad de Omega6 y que esta vez lo vamos a acompañar de una salsita que haremos con jugo y ralladura de limón.
Fettuccine con alcachofas y jamón
Si te gusta la pasta tienes que probar esta receta de fettuccine con alcachofas, un plato que seguro va a sorprender a todos los comensales. Es muy sencillo de preparar y en pocos minutos lo tienes en la mesa.
Palitos de papa rellenos de queso
Si buscas un aperitivo informal para una fiesta familiar o con amigos, estos dedos de papa rellenos de queso son la elección perfecta. Atrévete con ellos porque están realmente deliciosos.
Sopa de puerro y papa
Esta es una opción perfecta para la hora de la cena, siendo un plato saludable y ligero que podemos hacer siguiendo unos pasos muy sencillos. Anímate a prepararla porque te va a gustar tanto que seguro que repites.
Pizza de calabacín
Descubre cómo hacer una pizza cremosa de calabacín con cebolla y bacon. Una opción estupenda para servir un aperitivo delicioso. Lo mejor de todo, es la facilidad de su preparación, por lo que no hace falta ser un gran chef.
Crema de mejillones
Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder.
Filetes de pechuga de pollo con salsa de queso
Aprende cómo hacer un delicioso plato rápido y de forma fácil siguiendo los pasos de esta receta. Estas pechugas de pollo son perfectas para cualquier ocasión y con la salsa de queso quedan de rechupete.
Lomo de cerdo con salsa de champiñones
Aprende paso a paso, cómo preparar unos deliciosos filetes de lomo de cerdo acompañados de una rica salsa de champiñones. Una receta casera súper fácil que no puede faltar en tu cocina.
Lomo de cerdo con salsa de nueces
En realidad, este lomo de cerdo lo podemos preparar con cualquier otro tipo de salsa, ya que la vamos a hacer aparte. Lo que sí te puedo asegurar, es que la carne queda súper tierna y creo que te va a encantar.
Crema de puerros
La crema de puerros también conocida como Vichysoisse, es perfecta tanto para el invierno como el verano, ya que la podemos servir caliente o fría. Su preparación es muy sencilla y es una buena opción para cualquier comida o cena.
Crema de puerros con crujiente de jamón
Una receta sencilla y sana que puedes hacer fácilmente siguiendo los pasos que te muestro en ella. Si quieres tener el plato entrante de una buena comida listo y preparado, esta es una buena elección.