Crema de patata

Una crema de patata con una textura suave es perfecta para servir a la mesa en cualquier ocasión. Como entrante o simplemente para una cena ligera, esta receta es muy sencilla de hacer y además, no requiere de mucho tiempo en la cocina.

Butter chicken

El butter chicken o pollo con salsa de mantequilla es uno de los platos más representativos de la cocina hindú. Su elaboración es bastante sencilla y nos brinda la oportunidad de disfrutar en la mesa de los sabores característicos de este tipo de gastronomía.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Muslos de pollo con salsa de mostaza

Descubre cómo cocinar un rico pollo con salsa de mostaza con el que todos los comensales quedarán sorprendidos. Un plato contundente, sencillo de preparar y que está para chuparse los dedos.

Crema de langostinos

Se acercan las fiestas de Navidad y siempre buscamos recetas especiales para hacer esos días tan señalados. Con esta sencilla crema de langostinos, tienes el primer plato solucionado. Está de rechupete!!

Solomillos de pollo en salsa de champiñones

La carne de pollo en salsa es una de las recetas más sencillas de preparar y es estupenda para servir el plato fuerte de cualquier comida. En esta ocasión vamos a cocinar unos ricos solomillos con una salsa de champiñones.

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Crema fría de melón

Esta crema de melón se sirve bien fría y es perfecta para estos días calurosos de verano, en los que solo apetecen recetas fáciles, rápidas y a ser posible fresquitas, así que toma nota porque no te la puedes perder!!

Crema de col lombarda

Sorprende a todos tus invitados con esta colorida crema de col lombarda, un plato saludable y muy llamativo que seguramente repetirás en mas de una ocasión. Una receta sencilla con un sabor muy especial.

Salsa de champiñones

Una buena salsa de champiñones siempre viene bien para acompañar platos de carnes y verduras. Esta que te muestro hoy tiene el truco de añadirle un poquito de brandy, con el que conseguiremos darle un toque de sabor único.

Risotto de espárragos

El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.

Salsa de pimientos del piquillo

Con una preparación muy sencilla y con pocos ingredientes, podemos hacer una deliciosa salsa de pimientos del piquillo en apenas unos minutos. Una salsa que deberías tener en tu recetario.

Solomillo de cerdo a la pimienta con arroz

Hoy vamos a preparar unos deliciosos solomillos de cerdo acompañados con una rica salsa a la pimienta. Completaremos el plato con arroz cocido, una buena opción para ser el plato fuerte de la comida.

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Crema de puerros casera

La crema de puerros también conocida como Vichysoisse, es perfecta tanto para el invierno como el verano, ya que la podemos servir caliente o fría. Su preparación es muy sencilla y es una buena opción para cualquier comida o cena.

Lomo de cerdo con salsa de nueces

En realidad, este lomo de cerdo lo podemos preparar con cualquier otro tipo de salsa, ya que la vamos a hacer aparte. Lo que sí te puedo asegurar, es que la carne queda súper tierna y creo que te va a encantar.

Lomo de cerdo con salsa de champiñones

Aprende paso a paso, cómo preparar unos deliciosos filetes de lomo de cerdo acompañados de una rica salsa de champiñones. Una receta casera súper fácil que no puede faltar en tu cocina.

Crema de mejillones

Este plato viene muy bien como entrante caliente de cualquier comida familiar, sobre todo para los días de frío o incluso para celebraciones especiales como las fiestas de Navidad. No te la puedes perder!!

Pizza de calabacín

Descubre cómo hacer una pizza cremosa de calabacín con cebolla y bacon. Una opción estupenda para servir un aperitivo delicioso. Lo mejor de todo, es la facilidad de su preparación, por lo que no hace falta ser un gran chef.

Crema de calabacín

Fácil de hacer, rápida y muy saludable. Esta crema de calabacín tiene todas las propiedades para convertirse en una buena opción para cualquier día de la semana. Perfecta para incluir en el menú semanal.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close