Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Mermelada de calabaza

Aprovecha la temporada de otoño para preparar una buena remesa de botes de mermelada de calabaza. Un dulce que podrás utilizar para enriquecer tus postres o untar unas tostadas para disfrutarlas en tus desayunos.

Locro

El locro es un plato típico de la cocina argentina, el cual se ha convertido en todo un referente de la gastronomía del país. Se trata de un plato contundente con legumbres y diferentes carnes, lo cual lo hacen especial para los días fríos de invierno.

Hummus de calabaza

El hummus es perfecto para servir en un aperitivo o entrante y dippear con la familia o amigos. En esta ocasión, voy a mostrarte lo fácil que es la preparación de un hummus de calabaza, el cual puedes tener listo para servir en apenas unos pocos minutos.

Brazo de gitano de calabaza

Descubre cómo preparar de manera casera y fácil, este postre de brazo de gitano de calabaza. Un bizcocho enrollado y relleno de queso crema y cubierto con una ligera capa de azúcar glass. Simplemente delicioso!!

Crema de verduras

La verdura no puede faltar nunca en una dieta equilibrada y saludable. Esta crema de verduras tradicional es súper fácil de hacer y es una de las mejores opciones para servir un buen plato de verdura a tu mesa.

Calabazas rellenas de arroz

Esta es una de esas recetas veganas que gustan a todo el mundo. Vamos a cocinar unas calabazas en el horno, para luego rellenarlas con un rico salteado de arroz, cebolla y calabaza. Delicioso!!

Crema de calabaza y zanahoria

Ya de por sí, la crema de calabaza está súper rica, ahora imagínate si además le añadimos zanahoria. Esto ya se convierte en un plato muy nutritivo que podemos preparar para esos días de mucho frío. Delicioso!!

Calabaza asada

Esta receta es todo un acierto para todos aquellos a los que les gusta el sabor dulce de calabaza. Asada con aceite, pimienta y sal, este plato se puede servir como guarnición o como un perfecto aperitivo.

Croquetas de calabaza

Cuando probé por primera vez estas croquetas no me lo podía creer, están riquísimas, quedan muy cremosas y dentro llevan queso mozzarella que con la calabaza combina muy bien.

Puré de calabaza o auyama

Hoy vamos a preparar un puré de calabaza super saludable y perfecto para cualquier ocasión, tanto para una cena o como primer plato de una comida de diario. Este delicioso puré estará listo en apenas unos minutos, pruébalo!!

Risotto de calabaza

Una mezcla de arroz, calabaza y queso forma un sabor muy especial que no te puedes perder. Esta receta de risotto de calabaza seguro que será una de tus preferidas para sorprender a todos tus invitados.

Muffins de calabaza

Preparación: 20 min Cocinado: 40 min Listo en: 60 min Aprende a prepararte unos ricos muffins de calabaza con esta fácil receta. La calabaza aportará …

Tortitas de calabaza

Preparación: 20 min Cocinado: 15 min Listo en: 35 min Estas Tortitas de calabaza, son un postre, merienda, desayuno muy tradicional y sobre todo muy …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close