Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Mini pizzas momia

El aperitivo perfecto para la celebración de este año. Tanto niños como mayores disfrutarán comiendo estas mini pizzas momia para Hallowen. Te van a encantar porque son fáciles de hacer y están realmente deliciosas!!.

Sándwich Club

En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!

Sándwich de tomate, jamón y queso

En esta receta te muestro lo fácil que es hacer un rápido y crujiente sándwich de tomate, jamón cocido y queso. Una opción estupenda con la que podrás disfrutar de un bocado saludable en cualquier momento del día.

Calzone en sartén

Con esta sencilla receta podrás hacer una deliciosa pizza calzone en la sartén y lo mejor de todo, es que no tendrás que encender el horno. Prepara tus ingredientes preferidos y disfruta de una fantástica pizza con toda la familia.

Coliflor tres delicias

Si buscas una receta fácil, rápida de hacer y saludable, esta coliflor tres delicias es la opción perfecta, siendo una buena idea para incluir este maravilloso vegetal en nuestra dieta semanal.

San Jacobos

Con esta sencilla receta descubrirás cómo hacer unos San Jacobos perfectos, los cuales te quedarán jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, a los más pequeños de la casa les encantan estos libritos de jamón York.

Empanadas de hojaldre de jamón y queso

Descubre con esta receta cómo preparar en el horno unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de jamón y queso. Una opción ideal para la merienda de los niños o un aperitivo con los amigos.

Lasaña de verano

¿Quién ha dicho que preparar una lasaña en pleno verano es muy engorroso? Prueba con esta lasaña fría y verás la fácil y rápido que es su elaboración, además no necesita horno y el resultado está riquísimo.

Pizza caprichosa

En esta ocasión voy a mostrarte los ingredientes y los pasos que hay que seguir para poder degustar en casa una auténtica pizza capricciosa, una de las pizzas más populares de la gastronomía italiana.

Pastel de jamón y bacon

Con esta sencilla receta tienes asegurado el éxito de la cena de los más pequeños de la casa. El pastel de jamón y queso que preparamos hoy en el horno, lo complementaremos con un toque de bacon para hacerlo aún mas sabroso.

Ensalada de pasta

Somos muchos los que recurrimos habitualmente a las ensaladas para las comidas o cenas. En esta ocasión te mostraré cómo hago en casa una rica ensalada de pasta muy completa para cualquier ocasión.

Frijoles charros

Este es un plato popular en la gastronomía mexicana, se sirve sobre todo en fiestas y celebraciones con amigos o familiares. La receta es muy sencilla de preparar y nos permite disfrutar de esta delicia en la mesa.

Bombas de patata con jamón cocido

Con esta receta aprenderás a preparar unas crujientes bolas de patata con jamón cocido, una opción muy buena para un aperitivo. Están tan ricas que no podrás parar de repetir.

Canelones fríos de jamón cocido

Si quieres un buen aperitivo o entrante para el verano, te recomiendo esta receta de canelones fríos rellenos de atún, huevo cocido, pimiento del piquillo y mayonesa. No te los puedes perder porque están deliciosos!!

Milanesa Napolitana

Esta milanesa es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo, es que a los niños les encanta, por lo que así lo tendrás mucho más fácil para hacerles un plato rico y lleno de energía.

Berenjena gratinada

No puedes perderte esta sencilla y deliciosa receta de berenjena al horno, es súper fácil de hacer y con pocos ingredientes. Ideal para incluir en una dieta sana y sorprender gratamente a todos tus invitados.

Arroz tres delicias

Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, puedes degustar un estupendo arroz tres delicias tal y como se hace en los mejores restaurantes chinos. Es muy sencillo y no requiere de grandes conocimientos de cocina.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close