Beijinho

Estas pequeñas bolitas de coco se las conoce con el nombre de Beijinhos o besitos de coco, un dulce brasileño muy sencillo de preparar. Perfecto para servir con un café después de la comida en una sobremesa familiar.

Flan de leche condensada

En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacer este delicioso flan de leche condensada. Un postre dulce y cremoso muy sencillo de preparar y que además, es perfecto para culminar cualquier comida de la semana.

Helado de tiramisú

El helado de tiramisú casero que este verano no te dejará indiferente. Sobre todo por el baño en licor de sus bizcochos, la facilidad de preparación y el increíble sabor que tiene. No te lo pierdas!!

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Mousse de limón cremoso

La mousse de limón, es un postre con sabor a este fantástico cítrico y con un sabor dulce gracias a la leche condensada. Como es tan sencillo de hacer, se convierte en un postre estupendo para cualquier ocasión.

Palitos de hojaldre

Perfectos para el desayuno, la merienda o darnos un caprichito en cualquier momento del día, estos palitos de hojaldre son fáciles de preparar, requieren de pocos ingredientes y estarán listos en apenas unos minutos, así que no te los puedes perder!!

Pastel de coco

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso pastel de coco en el microondas y de tan solo cinco ingredientes. En apenas 25 minutos tendrás listo este fantástico postre que logrará sorprender a todos los comensales. No te lo puedes perder!!

Crema de licor de ron

La rapidez con la que se hace esta crema de ron te va a sorprender. Tan solo hay que batir los ingredientes durante unos segundos con la batidora y estará lista para degustar. Una receta perfecta para fiestas y celebraciones.

Helado de limón

Esta fantástica receta de helado de limón para hacer en casa es súper fácil. Una opción perfecta como postre refrescante para ayudarnos a paliar el intenso calor del verano. Lo mejor de todo es que para hacerlo no utilizaremos la heladera.

Serradura portuguesa

Este postre tradicional de la gastronomía portuguesa se prepara en pocos minutos y está tan rico que sorprenderá a todos los comensales. Perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarnos a la cocina.

Helado de café casero

Me encanta este delicioso helado de café porque es un postre que nos ayuda a combatir el calor y además, siempre queda con una textura suave y cremosa que genera en boca un ligero sabor a café muy apetecible.

Tarta de limón con merengue

Descubre cómo preparar esta tarta de limón con merengue para las mejores ocasiones. Su suave sabor y textura sorprenderá a todos los comensales. Sin duda, esta es una receta para lucirte!!

Mousse de limón

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso mousse de limón o crema con sabor a limón. Un postre rápido y súper sencillo que solo necesita de 5 ingredientes para hacerlo en casa. No te lo puedes perder porque está delicioso!!

Bizcocho de leche condensada

Si te gustan los bizcochos caseros suaves y esponjosos, tienes que probar esta receta. Sin duda, una de mis preferidas porque es muy fácil de hacer y siempre queda bien. Sigue los pasos que te indico y verás cómo te sorprende.

Crema de whisky

El Baileys o crema de whisky es una mezcla de whisky, crema de leche y leche condensada que podemos hacer tranquilamente en casa. Solo tienes que seguir los pasos de esta receta y verás que el sabor es idéntico al original.

Postre de galletas maría con frutas

Si quieres un delicioso postre para servir como final de una comida familiar, esta es la receta que andas buscando. Es un postre refrescante con frutas de temporada que puedes cambiar a tu elección.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close