Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Mini pasteles de manzana

Con textura tierna y un sabor delicioso a manzana con un pequeño toque de canela, estos mini pasteles son realmente sencillos de preparar. Sírvelos a la hora del café y sorprenderás a todos tus invitados.

Empanada de manzana y pasas

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás disfrutar de una riquísima empanada de manzana y pasas. Una opción estupenda para darse un pequeño «caprichito» en cualquier ocasión.

Setas a la sidra

En esta receta de setas a la sidra te muestro una forma sencilla y original de cocinar este preciado hongo. En apenas unos minutos, podrás degustar unas setas con un toque de sabor dulce realmente delicioso.

Rosquillas de manzana

Las rosquillas de manzana con azúcar y canela son el postre ideal para aprovechar esta fruta en un dulce perfecto para darnos un caprichito. Seguro que te van a sorprender porque son muy fáciles de hacer.

Empanadillas de manzana

Con esta receta podrás disfrutar de unas ricas empanadillas dulces de manzana en cualquier momento del día. Aunque requieren de cierto tiempo de elaboración, el resultado merece la pena!!

Crema de coliflor y manzana

Para estos días de intenso calor veraniego en los que siempre apetecen comidas refrescantes, las cremas frías como esta de coliflor y manzana son una opción maravillosa como entrante o para una cena ligera.

Ensalada de espinacas

Esta ensalada de espinacas frescas con manzana, nueces y pasas es la opción perfecta para cuidar nuestra dieta. Estupenda como entrante de una comida o para una cena ligera con preparación rápida para cualquier ocasión.

Tarta espiral de manzana y crema

Esta tarta de manzana y crema pastelera con forma de espiral, te sorprenderá por su textura suave y cremosa. Una receta que merece la pena guardar para esas ocasiones que tenemos invitados en casa.

Crema de calabacín con manzana

Con ingredientes tan sencillos como el calabacín, el puerro, la cebolla y la manzana, puedes preparar en poco tiempo una saludable crema de calabacín con textura suave y sabor delicioso.

Pechugas de pollo al horno

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas pechugas de pollo al horno, las cuales vamos a acompañar con una guarnición de manzana con cebolla. Una receta fácil, económica y sobre todo deliciosa!!

Ensalada de pollo con salsa de yogur

Aprende a preparar esta deliciosa y completa ensalada de pollo con salsa de yogur, muy fácil de hacer y con un sabor buenísimo. Una receta ideal para hacer una comida completa en muy poco tiempo.

Ensalada Waldorf

Esta popular ensalada de origen norteamericano se inventó hace ya más de cien años en la cocina de un hotel de Nueva York. Su receta original se sigue haciendo de igual forma y aquí te la muestro paso a paso.

Rosas de manzana

En esta ocasión vamos a preparar un postre de hojaldre con manzana muy vistoso, pues vamos a conseguir simular la recreación de unas rosas que además llevan mermelada y un toque de canela. Están riquísimas!!

Compota de manzana

La compota de manzana es un postre fácil y tradicional que no debería faltar en tu recetario. Con tan solo cuatro ingredientes y unos minutos de dedicación, puedes degustar en casa la mejor compota de manzana del mundo.

Torta de manzana

Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás degustar una deliciosa tarta de manzana casera, perfecta para servirla como postre en cualquier ocasión o simplemente disfrutarla en el desayuno.

Tartaletas de manzana

Seguro que has probado ya estas tartaletas de manzana en alguna pastelería, pero ¿sabes que también puedes hacerlas en casa?. Con esta receta aprenderás fácilmente cómo se pueden preparar en tu horno en pocos minutos.

Muffins de manzana

Estos muffins son perfectos para el desayuno, la merienda o cualquier hora del día. Con su irresistible sabor a manzana y toque de canela, esta receta seguro que la guardarás en tu recetario. Están deliciosos!!

Pollo en salsa de manzana

Si te gusta el pollo tienes que probar esta receta. Lo vamos a preparar con una rica salsa de manzana para darle un toque especial a este sabroso plato. Atrévete y sorprende a todos tus invitados.

Manzanas asadas al horno

Las manzanas asadas en el horno se hacen muy fácilmente y en apenas unos minutos. Este delicioso postre es ideal para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar y lo puedes servir en cualquier ocasión.

Tarta de manzana

La tarta de manzana se ha convertido en un postre tradicional que podemos hacer de forma fácil en nuestra casa. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, tienes el éxito asegurado.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close