Albóndigas de salmón

En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer unas albóndigas de salmón y langostinos que están realmente para chuparse los dedos. La receta es bastante sencilla y resulta una opción estupenda para que los peques de la casa coman pescado.

Gravlax de salmón

El gravlax de salmón es una preparación escandinava en la que este pescado se marina durante 48 horas con una mezcla de sal, azúcar y eneldo. El resultado es delicioso y perfecto para un estupendo aperitivo. Seguro que te va a sorprender.

Salmón al horno

En cuanto a recetas equilibradas y saludables, el salmón al horno es una de las mejores opciones que tenemos. En esta receta se utilizan pocos ingredientes y en apenas unos minutos lo tenemos encima de la mesa listo para degustar.

Salmón con champiñones

Esta sencilla receta de salmón a la plancha con salsa de tomate y champiñones, es la opción perfecta para que toda la familia coma pescado, pues hasta a los más pequeños de la casa les encanta.

Salmón en papillote

En apenas 30 minutos podemos tener listo este rico salmón con verduras al horno y cocinado al vapor gracias a una técnica llamada papillot o papillote. Una receta fácil y estupenda para incluirla en un menú bajo en calorías.

Tostas de salmón con aguacate

En esta ocasión preparamos unas sencillas tostadas de salmón ahumado con aguacate y queso crema de untar. Todo un espectáculo de sabor que seguramente te va a sorprender.

Salmón a la plancha

Para cocinar un rico salmón en la plancha y que nos quede muy jugoso por dentro, tan solo tenemos que seguir unos pasos muy sencillos. En tan solo unos minutos podrás disfrutar en tu mesa de este pescado tan saludable y fácil de preparar.

Salmón al curry

Uno de los pescados que más me gustan es el salmón, además es súper sencillo de preparar y en esta ocasión, lo vamos a hacer con un toque de curry que le dará un sabor especial para nuestro paladar.

Salmón con salsa de limón

Fácil y muy sana es esta receta de salmón, un pescado que contiene gran cantidad de Omega6 y que esta vez lo vamos a acompañar de una salsita que haremos con jugo y ralladura de limón, realmente delicioso!!

Brochetas de salmón

Una receta super fácil de hacer y que además es muy saludable, puesto que saltearemos el salmón y la verdura en la plancha o en una sartén con unas gotitas de aceite. Prueba estas brochetas y seguro que repetirás.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close