Brochetas de cerdo

¿Te gustaría preparar unas brochetas súper ricas con carne de cerdo y tomatitos cherry?. Aquí tienes una receta fácil con un marinado que le aportará jugosidad y sabor a la carne antes de pasarla por la parrilla.

Focaccia

Hoy vamos a preparar una deliciosa focaccia italiana para disfrutar de un pan esponjoso con aceitunas y tomatitos cherry. Una receta tradicional que viene muy bien para un tentempié o incluso acompañar cualquiera de nuestras comidas.

Crudités

En esta ocasión vamos a preparar unas crudités, una receta francesa que consiste en verduras y hortalizas crudas, las cuales se sirven como aperitivo o entrante y acompañadas de diferentes salsas. Una forma divertida de comer estos alimentos tan saludables.

Pizza Suprema

La pizza suprema lleva salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, beicon, cebolla, pimientos verdes, tomatitos cherry y aceitunas negras. Como puedes comprobar, es una opción bastante completa y te aseguro que muy sabrosa.

Ensalada de pasta con salchichas

Fácil, rápida de hacer y económica. Así es esta deliciosa ensalada de pasta con salchichas que gustará a todos en casa. Un plato muy completo que te aportará toda la energía que necesitas.

Brochetas de ternera con queso halloumi

Descubre con esta receta cómo hacer unas sabrosas brochetas de ternera en la barbacoa. Una opción estupenda que puedes preparar fácilmente en esas ocasiones en las que esperas tener invitados en casa.

Poke bowl de piña

Hoy preparamos un rico poke con piña, aguacate, surimi, tomatitos, arándanos y langostinos. Una deliciosa y nutritiva ensalada hawaiana que puedes tener lista encima de la mesa en muy pocos minutos.

Poke bowl de langostinos

El Poke Bowl o ensalada hawaiana se ha convertido en una opción súper saludable para preparar cualquier día de la semana. Ideal como entrante, plato principal o incluso para una cena ligera baja en calorías. Una receta rápida y sencilla.

Ensalada de aguacate con langostinos

Esta receta de ensalada de aguacate con langostinos se convierte en un estupendo entrante para cualquier día festivo. Y para que sea una ensalada de 10, la aderezamos con una salsa tártara deliciosa.

Ensalada de aguacate con bacon

Me encantan las ensaladas variadas porque puedes hacerlas con los ingredientes que tengas por casa. Esta ensalada de aguacate con bacon es un claro ejemplo de que se pueden preparar ensaladas divertidas y bien sabrosas.

Lomo de cerdo al horno con verduras

Hoy vamos a preparar un rico lomo de cerdo al horno con una guarnición de patatas, cebolla, zanahorias y tomatitos. Una receta fácil de preparar y que prácticamente se hace sola.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close