Todas las recetas de bizcochos que te vas a encontrar en esta selección son fáciles de hacer y están explicadas paso a paso para que no tengas ningún problema a la hora de su elaboración.

Los bizcochos vienen muy bien para comerlos tal cual, acompañados de un buen café con leche o para utilizarlos como base para hacer estupendas tartas y pasteles.

Bizcocho relleno de nata y fresas

¿Buscas un postre para una ocasión especial?, este bizcocho relleno de nata y fresas es la opción perfecta. De textura esponjosa y con un delicioso relleno, este postre puede llegar a sorprender a todos los comensales.

Bizcocho marmolado

Descubre en esta receta cómo preparar de manera fácil el famoso bizcocho marmolado, con un interior en forma de vetas diferentes y un sabor delicioso a cacao con toque de vainilla, está realmente espectacular!.

Bizcocho de limón con glaseado

Si te gustan las recetas dulces tanto como a mi, tienes que probar este bizcocho de limón con glaseado, una receta muy sencilla de preparar y perfecta para darte un caprichito!

Bizcocho de chocolate en sartén

Con esta receta aprenderás a preparar un delicioso bizcocho de chocolate sin encender el horno, ya que para hacerlo vamos a utilizar una sartén. Te sorprenderá su resultado!.

Bizcocho de yogur con merengue

Hoy vamos a preparar un tierno bizcocho de yogur cubierto con delicioso merengue italiano. Además, vamos a rellenarlo con mermelada de moras, todo un espectáculo para el paladar!!

Bizcocho con claras de huevo

Los bizcochos elaborados con claras de huevo siempre quedan mucho más esponjosos y tiernos. En esta receta te muestro paso a paso cómo hacerlo para que te quede espectacular!!

Bizcocho de almendras

Este delicioso bizcocho de almendra es una buena opción para acompañar nuestro desayuno o merienda. Su textura esponjosa te sorprenderá de igual forma que su rico sabor y lo mejor de todo es que su elaboración no es nada difícil.

Bizcocho de plátano

Con ingredientes habituales y un poco de dedicación, podemos disfrutar de un delicioso bizcocho casero con plátano en nuestros desayunos y meriendas. Una receta fácil que merece la pena tener siempre a mano.

Coca mal feta o Coca de llanda

Siguiendo los pasos que te indico en esta receta, podrás degustar una estupenda coca mal feta, un bizcocho esponjoso típico de la Comunidad Valenciana que siempre sale bien.

Bizcochos de soletilla caseros

Hacer unos ricos bizcochos soletilla no puede ser más fácil. En apenas unos minutos, tendrás listos unos bizcochos perfectos para el desayuno o para hacer postres tan deliciosos como el tiramisú tradicioal.

Bizcocho esponjoso de coco

Con esta receta vas a poder disfrutar de un delicioso bizcocho de coco super tierno y esponjoso. El truco está en preparar la mezcla con una batidora eléctrica de varillas y seguir unos pasos muy sencillos.

Bizcocho de yogur con chocolate

Con esta receta disfrutaras de un delicioso bizcocho de yogur con chocolate muy esponjoso. Prepara la mezcla con una batidora y en unos sencillos pasos lo tendrás listo para disfrutarlo con toda la familia.

Bizcocho de limón

El bizcocho casero es una de las recetas preferidas de todos aquellos que elaboran tartas y postres, pues se utiliza como base para hacer otras recetas más completas. Hoy preparamos bizcocho de limón.

Bizcocho de leche condensada

Si te gustan los bizcochos caseros suaves y esponjosos, tienes que probar esta receta. Sin duda, una de mis preferidas porque es muy fácil de hacer y siempre queda bien. Sigue los pasos que te indico y verás cómo te sorprende.

Bizcocho casero de 3 ingredientes

Para hacer este bizcocho solo vamos a necesitar 3 ingredientes que son; harina, huevos y azúcar, así de fácil y sencillo. No te vas a creer el buen resultado que nos ofrece. Una receta ideal para hacer las bases de tus tartas.

Bizcocho de chocolate y canela

Un bizcocho delicioso que vamos a preparar con poco azúcar para así poder darnos un capricho. Si te gusta el sabor amargo del chocolate, sin duda esta es tu receta.

Torta de naranja fácil

Hoy vamos a preparar una torta o bizcocho de naranja de los de toda la vida. Aunque para hacer esta receta se requiere de algo de tiempo, el resultado merece la pena.

Bizcocho de yogur con harina de avena

Hacer un rico bizcocho de yogur es tan sencillo que cualquiera lo puede preparar. Esta vez vamos a utilizar harina de avena para su elaboración, quedando un bizcocho espectacular.

Roscón de Reyes

Se acercan los Reyes Magos, y una de las recetas más buscadas es el roscón de reyes para hacer en casa. En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer un roscón de reyes super delicioso.

Bizcocho casero esponjoso

Hacer un bizcocho casero no es muy complicado siguiendo los pasos de esta receta. Utilizaremos ingredientes básicos que seguro puedes tener ya en tu cocina, así que solo es cuestión de ponerse manos a la obra.

Bizcocho casero

Preparación: 20 min Cocinado: 30 min Listo en: 50 min ¿A quien no le gusta un trocito de bizcocho casero para el desayuno o la …

Bizcocho de naranja

Preparación: 25 min Cocinado: 30 min Listo en: 55 min Si te gustan los cítricos, prepara este jugoso bizcocho de naranja, un tierno bizcocho, muy …

Coca de yogur

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min Esta es la receta de una coca de yogurt que hago muchas veces y que …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close