Tarta Pavlova

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa tarta Pavlova, un dulce que tiene su origen en la repostería australiana y que consiste en una mezcla de merengue, nata montada y fresas. Una estupenda elección para hacer en alguna celebración especial.

Bizcocho relleno de nata y fresas

¿Buscas un postre para una ocasión especial?, este bizcocho relleno de nata y fresas es la opción perfecta. De textura esponjosa y con un delicioso relleno, este postre puede llegar a sorprender a todos los comensales.

Tarta Victoria

Algo tan sencillo como bizcocho relleno de confitura de frambuesas y buttercream o crema de mantequilla. Un postre de origen inglés que lleva el nombre de la Reina Victoria. No te lo puedes perder!!

Canutillos de crema de fresas

Con esta sencilla receta y unas obleas, puedes aprender a preparar unos deliciosos canutillos o rollitos, los cuales vamos a rellenar con una rica crema de fresas. Están espectaculares!!

Parfait de frutas y yogur

Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso!!

Tarta mousse de fresas

Esta tarta de mousse de fresas la vamos a preparar sin tener que encender el horno, y además se sirve a la mesa bien fresquita, así que es una opción estupenda para disfrutar en verano. No te la pierdas!!

Mousse de fresas

Si quieres un delicioso postre muy fácil de hacer y que además necesite de pocos ingredientes, este mousse de fresa seguro que te va a encantar. Con su textura suave y su rico sabor, conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Tarta de gelatina con frutas

Para hacer esta deliciosa tarta rellena de fruta fresca de temporada no se necesitan grandes conocimientos de cocina. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, tus hijos disfrutarán de una tarta muy saludable.

Pastel Lamington

En las ocasiones especiales en las que quiero sorprender a mis invitados, suelo preparar tartas o pasteles como este. Aunque requieren de algo de dedicación, el resultado es espectacular!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close