Vasitos tres chocolates

Para los más golosos de la casa estos vasitos tres chocolates serán toda una delicia a la que no se podrán resistir. Sigue los pasos que te muestro en esta receta y conseguirás un postre perfecto para cualquier día de la semana.

Panna cotta

En esta ocasión te muestro la receta tradicional italiana para que disfrutes de una auténtica panna cotta en casa. Un postre con textura suave y cremosa, para el que no es necesario utilizar el horno y que además, siempre sale bien.

Panna Cotta de mandarina

Ya estamos en verano y el calor aprieta, así que es ahora cuando nos apetecen los postres fresquitos. Esta panna cotta de mandarina es una elección estupenda para la culminación de cualquier comida del día. La receta es muy sencilla y probarás un postre con un sabor a cítrico que está delicioso.

Gominolas caseras

Prepara tus propias gominolas caseras siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Solo se necesitan unos pocos ingredientes y unos moldes de silicona con las formas que más te gusten. Una receta en la que puede participar toda la familia.

Flan de yogur y melocotón

El flan de yogur y melocotón es una receta super fácil que puedes tener hecha en muy poco tiempo, no lleva huevo y se prepara en frío. En esta receta descubrirás los sencillos pasos para hacerlo.

Tarta de melocotón

En esta receta te muestro cómo se puede hacer una deliciosa tarta de melocotón sin encender el horno de forma muy sencilla. Solo hay que tener en cuenta que necesita unas horas de refrigeración.

Tarta mousse de fresas

Esta tarta de mousse de fresas la vamos a preparar sin tener que encender el horno, y además se sirve a la mesa bien fresquita, así que es una opción estupenda para disfrutar en verano. No te la pierdas!!

Mousse de fresas

Si quieres un delicioso postre muy fácil de hacer y que además necesite de pocos ingredientes, este mousse de fresa seguro que te va a encantar. Con su textura suave y su rico sabor, conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Tarta de gelatina con frutas

Para hacer esta deliciosa tarta rellena de fruta fresca de temporada no se necesitan grandes conocimientos de cocina. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, tus hijos disfrutarán de una tarta muy saludable.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close