Sección: Recetas con gelatina

Las mejores recetas con gelatina

Receta fácil de Panna cotta con fresas

Panna cotta con fresas

Posiblemente la panna cotta de fresa sea la versión italiana más popular de este postre frío en todo el mundo. Con esta receta fácil conseguirás hacerla en casa sin ningún tipo de problema y la panna cotta quedará con una textura muy suave.

Receta de mona de Pascua catalana

Mona de Pascua catalana

En esta ocasión vamos a preparar un bizcocho, el cual rellenaremos con mermelada de melocotón para después adornarlo con fresas y distintas piezas de chocolate. Otra receta muy sencilla de hacer y que no te puedes perder.

Receta de mona de Pascua de yema

Mona de Pascua de yema

Esta es otra de las opciones que tenemos cuando nos planteamos hacer una mona de Pascua en casa. La mona de yema es sin duda, una buena opción si queremos salirnos un poco de lo habitual y disfrutar de un dulce delicioso.

Receta de mousse de naranja casero

Mousse de naranja

Una de las recetas de mousse que más me gustan, por su increíble sabor y textura, además de por su rapidez de preparación. Consigue sorprender a toda la familia con este sabroso postre.

Receta de cheesecake light de limón sin azúcar y sin horno

Cheesecake light de limón

No puedes perderte esta cheesecake de limón, además no tienes excusa porque no contiene azúcares añadidos y se prepara sin utilizar el horno.

Receta de tarta de capuchino sin horno

Tarta de capuchino

No puedes perderte esta tarta con sabor a capuchino, la cual vamos a preparar sin horno y siguiendo unos pasos muy sencillos. Especial para cualquier tipo de celebración.

Receta de tarta de yogur y kiwi sin horno

Tarta de yogur y kiwi

Yo solo verla ya no me puedo resistir. Cuando la pruebes seguro que te sorprenderá el agradable sabor que tiene esta tarta de yogur, la cual vamos a preparar con kiwi.

Receta de Tarta de gelatina con frutas

Tarta de gelatina con frutas

Para hacer esta deliciosa tarta rellena de fruta fresca de temporada no se necesitan grandes conocimientos de cocina. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, tus hijos disfrutarán de una tarta muy saludable.

Receta de mousse de fresa casero

Mousse de fresas

Si quieres un delicioso postre muy fácil de hacer y que además necesite de pocos ingredientes, este mousse de fresa seguro que te va a encantar. Con su textura suave y su rico sabor, conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Receta de tarta mousse de fresas

Tarta mousse de fresas

Esta tarta de mousse de fresas la vamos a preparar sin tener que encender el horno, y además se sirve a la mesa bien fresquita, así que es una opción estupenda para disfrutar en verano. No te la pierdas.

Receta de Panna cotta de mandarina

Panna Cotta de mandarina

Ya estamos en verano y el calor aprieta, así que es ahora cuando nos apetecen los postres fresquitos. Esta panna cotta de mandarina es una elección estupenda para la culminación de cualquier comida del día. La receta es muy sencilla y probarás un postre con un sabor a cítrico que está delicioso.

Receta de gominolas

Gominolas caseras

Prepara tus propias gominolas caseras siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Solo se necesitan unos pocos ingredientes y unos moldes de silicona con las formas que más te gusten. Una receta en la que puede participar toda la familia.

Receta de tarta de chocolate

Tarta de chocolate fácil para San Valentín

Para el día de los enamorados te traigo una tarta de chocolate súper fácil de hacer. Un postre perfecto para culminar la velada con un increíble sabor a chocolate que se deshace en la boca.

Tarta de queso sin horno

Tarta de queso sin horno

Hoy vamos a preparar una rica tarta de queso en la que no es necesario encender el horno de casa, por lo que es mucho más sencilla de hacer y perfecta para cualquier día caluroso de verano, pues esta tarta se sirve bien fresquita y está de rechupete.

Tarta de melocotón

Tarta de melocotón

En esta receta te muestro cómo se puede hacer una deliciosa tarta de melocotón sin encender el horno de forma muy sencilla. Solo hay que tener en cuenta que necesita unas horas de refrigeración.

Nueves de azúcar

Nubes de azúcar o malvaviscos

En esta receta te voy a mostrar cómo preparar las nubes de azúcar o malvaviscos, el dulce que a todos nos encanta porque inevitablemente nos trae recuerdos de la infancia.

Receta tradicional de panna cotta

Panna cotta

En esta ocasión te muestro la receta tradicional italiana para que disfrutes de una auténtica panna cotta en casa. Un postre con textura suave y cremosa, para el que no es necesario utilizar el horno y que además, siempre sale bien.

Receta de vasitos tres chocolates

Vasitos tres chocolates

Para los más golosos de la casa estos vasitos tres chocolates serán toda una delicia a la que no se podrán resistir. Sigue los pasos que te muestro en esta receta y conseguirás un postre perfecto para cualquier día de la semana.

Tarta de piña

Tarta de piña

Con esta receta fácil aprenderás a preparar una tarta de piña deliciosa. Un postre perfecto para finalizar cualquier comida o servir con un café o té en una reunión familiar.

Tarta de yogur y fresas

Tarta de yogur y fresas

Siguiendo los pasos de esta receta, puedes degustar una deliciosa tarta de yogur y fresas. Una opción estupenda para servir como postre, o simplemente disfrutarla acompañada de un café o té.