Langostinos rebozados

El mar nos permite llevar a la mesa pequeños bocados deliciosos como los langostinos, los cuales se pueden cocinar de diversas maneras. En esta ocasión los vamos a preparar rebozados con panko para que resulten tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.

Paella de marisco

La paella es uno de los platos más representativos de la gastronomía española. Las podemos hacer de carne, verduras, pescado o como en este caso, de marisco. Una preparación que tiene sus trucos y que descubrirás en esta receta.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa que admite muchas variantes. Básicamente es un salteado de pasta larga con pollo, langostinos y cacahuetes, todo ello aderezado con salsa de pescado y un toque de sabor picante. Realmente delicioso!!

Hamburguesas de langostinos

En cuanto a hamburguesas se refiere, estamos acostumbrados a las tradicionales de toda la vida, las de carne picada, pero ¿has probado alguna vez las hamburguesas de langostinos?. Son tan fáciles de hacer y están tan ricas, que seguramente volverás a repetir!!

Caldo de pescado

Un buen fumet o caldo de pescado casero es esencial para la elaboración de muchas recetas que voy publicando. En esta ocasión, te muestro cómo hacerlo en casa de forma sencilla.

Albóndigas de rape

Fáciles de preparar y muy sabrosas, así son estas albóndigas que hacemos hoy con rape y langostinos. Una forma estupenda de comer pescado para toda la familia, incluso para los peques de casa.

Cómo cocer los langostinos

En esta sencilla receta te voy a mostrar cómo se cuecen los langostinos para dejarlos en su punto. Siguiendo una buena técnica y los tiempos exactos de cocción, te quedarán muy tiernos y jugosos.

Sopa Wonton

En los restaurantes asiáticos podemos degustar una rica sopa de wontón, unos saquitos de pasta rellenos de carne picada de cerdo y langostinos. Ahora con esta sencilla receta la puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Sopa de arroz con rape

Con tan solo una cola de rape, unos langostinos y un puñado de arroz, puedes preparar esta deliciosa sopa. Una opción saludable y fácil de hacer para cualquier día de la semana.

Poke bowl de piña

Hoy preparamos un rico poke con piña, aguacate, surimi, tomatitos, arándanos y langostinos. Una deliciosa y nutritiva ensalada hawaiana que puedes tener lista encima de la mesa en muy pocos minutos.

Poke bowl de langostinos

El Poke Bowl o ensalada hawaiana se ha convertido en una opción súper saludable para preparar cualquier día de la semana. Ideal como entrante, plato principal o incluso para una cena ligera baja en calorías. Una receta rápida y sencilla.

Sopa de langostinos

En esta ocasión, vamos a cocinar una rica sopa de fideos con langostinos utilizando nuestro propio caldo casero, el cual te enseño a preparar con truco para potenciar el sabor. No te lo pierdas!!

Ensalada de aguacate con langostinos

Esta receta de ensalada de aguacate con langostinos se convierte en un estupendo entrante para cualquier día festivo. Y para que sea una ensalada de 10, la aderezamos con una salsa tártara deliciosa.

Crema de langostinos

Se acercan las fiestas de Navidad y siempre buscamos recetas especiales para hacer esos días tan señalados. Con esta sencilla crema de langostinos, tienes el primer plato solucionado. Está de rechupete!!

Pad Thai de Kwan

Preparación: 25 min Cocinado: 20 min Listo en: 45 min Hoy vamos a acercar el sabor tailandés a nuestra cocina. Y es que vamos a …

Bocadillo de langostinos

Preparación: 7 min Cocinado: 8 min Listo en: 15 min Cuando escuchamos la palabra langostinos se nos abre el apetito, enseguida pensamos en unos langostinos …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close