Salsa veganesa

La veganesa es la versión vegana de la mayonesa tradicional, pues para su elaboración utilizamos leche de soja y omitimos los huevos. La receta es súper fácil y en pocos minutos tendrás lista esta mayonesa que podrás incluir en tus platos preferidos.

Mayonesa japonesa

En Japón se ha hecho muy popular una mayonesa conocida como Kewpie, la cual se utiliza para la elaboración de numerosos platos orientales. En esta receta te muestro cómo se puede hacer fácilmente en casa en tan solo cinco minutos.

Porras caseras

Unas buenas porras madrileñas caseras acompañadas de un buen chocolate a la taza o un café con leche, es un estupendo desayuno familiar muy sencillo de preparar. Una opción estupenda para los fines de semana.

Mayonesa casera sin huevo

Con esta receta aprenderás una buena alternativa para hacer una mayonesa casera sin utilizar huevo. Una opción perfecta sobre todo para evitar las posibles intoxicaciones de este controvertido ingrediente.

Ensaimadas individuales

Prepara un desayuno perfecto o una estupenda merienda con estas ensaimadas esponjosas y súper ricas. Y si además las rellenas con tu mermelada preferida, se pueden llegar a convertir en toda una delicia para el paladar.

Mona de Pascua valenciana

Prácticamente igual que la tradicional, la mona de Pascua valenciana es un bollo de pan dulce y esponjoso, en el cual encontramos un huevo cocido en el centro y todo ello adornado con bolitas de colores o anisetes.

Tarta húmeda de chocolate

Te aseguro que no podrás resistir la tentación de probar un bocado de esta tarta húmeda de chocolate, con textura esponjosa y que se deshace en boca, se convierte en uno de los dulces más ricos que puedes probar.

Chebureki de carne

Hoy toca probar una de las recetas rusas más populares. El chebureki son empanadillas que se pueden rellenar de lo que queramos, pero en esta ocasión las haremos de carne de cordero.

Rollitos vegetales

Los rollitos vegetales al estilo oriental son el perfecto aperitivo o entrante de una comida especial. Lleva a la mesa estos deliciosos rollitos con una buena salsa y verás cómo sorprenderás a todos los comensales.

Magdalenas caseras

Esta es una de esas recetas que por más que pase el tiempo, no se deja de hacer en muchos hogares, pues son las magdalenas tradicionales que hacían nuestras abuelas y cuyo sabor, te transportará a aquellos maravillosos años de tu niñez. Están deliciosas!!

Mona de Pascua de chocolate

Si te gusta tanto el chocolate como a mi, puedes hacer una mona de Pascua cubierta de chocolate. Una receta muy sencilla de hacer y que seguro vas a repetir cuando veas que rápido se termina en casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close