Macarons de chocolate

Prepara una remesa de estos pequeños y especiales macarons de chocolate. Un postre de galletas tiernas por dentro y crujientes por fuera, rellenas de ganache de chocolate, no te los pierdas porque están deliciosos!.

Galletas de coco

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y estas galletitas de coco son toda una delicia para nuestro paladar. La receta es muy fácil de hacer y vienen fenomenal para la hora del café.

Galletas de almendra

¿Tienes antojo de algo dulce? estas galletas de almendra son perfectas. En muy poco tiempo, y siguiendo los pasos de esta receta, estarán listas unas galletitas muy ricas para la hora del café. No te las pierdas!!

Tarta de arándanos

Fácil de hacer y sin tener que encender el horno. Son dos de los motivos por los que esta tarta de arándanos me gusta tanto. Y si ya hablamos del resultado, es tremendamente delicioso. Simplemente te diré una cosa, no deberías perdértela!!

Flan de yogur y melocotón

El flan de yogur y melocotón es una receta super fácil que puedes tener hecha en muy poco tiempo, no lleva huevo y se prepara en frío. En esta receta descubrirás los sencillos pasos para hacerlo.

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Galletas de nata

Prepara esta fácil receta de galletas de nata, un dulce perfecto para el desayuno o la merienda de toda la familia. Unas galletas caseras con sabor a vainilla que son muy esponjosas por dentro. Toda una delicia!!

Galletas napolitanas

Estas deliciosas galletas napolitanas con sabor a canela son perfectas para tus desayunos y meriendas. En esta ocasión las haremos de una forma muy sencilla siguiendo unos pasos súper fáciles. ¿Te animas?

12 Recetas especiales para Navidad

Con el fin de facilitarte la elección de tu menú navideño, he seleccionado esta pequeña recopilación de recetas para Navidad. Todas ellas son fáciles de preparar y seguro que encuentras alguna que te sorprende.

Perrunillas

Las perrunillas es un delicioso dulce tradicional típico de Extremadura, Salamanca y algunas zonas de Andalucía. Su rico sabor nos recuerda a esas pastitas que hacían las monjas en los conventos. Todo un placer para el paladar!!

Coquitos caseros

En apenas unos minutos y con una elaboración muy sencilla, puedes disfrutar de unos deliciosos coquitos esponjosos. Un dulce bastante adictivo y muy apropiado para cuando queremos darnos un pequeño capricho en cualquier ocasión.

Florentinas con coco y frutas escarchadas

Las florentinas con coco y frutas escarchadas son unas galletitas que te van a enganchar por su sabor y crujiente textura. Prueba esta receta y verás lo fácil que es prepararlas. En apenas unos minutos las tienes listas para degustar.

Tarta de plátano fácil

En esta ocasión te muestro cómo se puede hacer una estupenda tarta de plátano sin horno. Un postre dulce que se sirve frío y que lleva dulce de leche, por lo que es una buena opción para los más golosos de la casa!!

Galletas de mantequilla

Solas o con un café con leche, estas galletas de mantequilla están riquísimas y son muy adictivas. Una receta ideal para principiantes en la que solo se utilizan cuatro ingredientes básicos. No te las puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close