Carne con guisantes

El clásico estofado de carne de ternera con guisantes es un plato que hacían ya nuestras abuelas, en cada casa a su manera y con sus respectivas variaciones, pero seguramente con un resultado delicioso en todas ellas.

Empanadas de morocho

Las empanadas de morocho son típicas de la gastronomía ecuatoriana, donde esta receta ha pasado de generación en generación durante mas de 100 años. Están rellenas de carne picada de ternera y resultan tremendamente deliciosas.

Arancini

Me encanta probar recetas tradicionales de otros países y esta vez, le ha tocado a Italia. Hoy vamos a preparar unos arancini sicilianos rellenos con ragú de ternera, muy sencillos de hacer, pero con un resultado espectacular.

Arroz con guisantes

Este arroz con guisantes es un plato tan sencillo de cocinar, que no hace falta tener grandes conocimientos culinarios para hacerlo. Una opción económica y saludable, ideal para cualquier día de la semana.

Guisantes salteados con jamón y chorizo

En esta ocasión vamos a preparar unos deliciosos guisantes salteados con taquitos de jamón serrano y chorizo. Una receta rápida y fácil de preparar que no te deberías perder.

Merluza con almejas

En esta ocasión vamos a preparar unos medallones de merluza con almejas y espárragos, un plato delicioso que tendremos listo para disfrutarlo en la mesa en apenas unos minutos. No te lo pierdas!!

Crema de guisantes

En esta ocasión te recomiendo una crema de guisantes natural, fácil de preparar y que además, son necesarios muy pocos ingredientes. Con una textura súper suave y un sabor muy rico, este plato sorprenderá a toda la familia.

Guisantes con jamón

Este salteado de guisantes con jamón serrano está muy rico. Una receta sencilla que te llevará poco tiempo en la cocina y con la que obtienes un plato saludable cargado de buenos nutrientes.

Sopa de guisantes

Preparación: 10 min Cocinado: 25 min Listo en: 35 min Si te gustan las verduras, esta sopa de guisantes te va a enamorar, es una …

Guisantes con panceta

Preparación: 5 min Cocinado: 15 min Listo en: 20 min Seguramente que alguna vez hayas probado los guisantes con jamón serrano, pues bien, el procedimiento …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close