Huesos de Santo

Para celebrar el Día de Todos los Santos, hay un dulce que no puede faltar en nuestra mesa, hablamos de los Huesos de Santo. Unos cilindros de mazapán rellenos con crema de huevo y que están tan ricos que hasta son adictivos.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Bizcocho relleno de nata y fresas

¿Buscas un postre para una ocasión especial?, este bizcocho relleno de nata y fresas es la opción perfecta. De textura esponjosa y con un delicioso relleno, este postre puede llegar a sorprender a todos los comensales.

Gominolas caseras

Prepara tus propias gominolas caseras siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Solo se necesitan unos pocos ingredientes y unos moldes de silicona con las formas que más te gusten. Una receta en la que puede participar toda la familia.

Limoncello

Con esta receta descubrirás cómo se hace el delicioso limoncello italiano. Un licor digestivo que se sirve bien fresquito después de las comidas, y cuya elaboración solo necesita alcohol, azúcar, limón y agua.

Granizado de limón

Llega el verano y los días de sofocante calor. Para sobrellevarlo, puedes preparar este granizado de limón casero y tenerlo listo en el congelador, así podrás refrescarte en cualquier momento del día.

Mermelada de cerezas

Aprovecha cuando llega la temporada de cerezas para hacer una rica mermelada. Con esta receta casera tan sencilla de hacer, y luego envasándola al vacío en tarros de cristal, disfrutarás de esta estupenda confitura durante meses.

Mermelada de pera

Hacer mermelada casera es muy sencillo y no requiere de cierta experiencia. Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás degustar una deliciosa mermelada de pera casera. Ideal para el desayuno o incluirla en otras elaboraciones.

Tarta Victoria

Algo tan sencillo como bizcocho relleno de confitura de frambuesas y buttercream o crema de mantequilla. Un postre de origen inglés que lleva el nombre de la Reina Victoria. No te lo puedes perder!!

Bizcocho de limón con glaseado

Si te gustan las recetas dulces tanto como a mi, tienes que probar este bizcocho de limón con glaseado, una receta muy sencilla de preparar y perfecta para darte un caprichito!

Clafoutis de melocotón

En esta ocasión preparamos unos clafoutis de melocotón, unas porciones individuales de mini tarta dulce, con textura suave y que te dejará con ganas de repetir de nuevo. Están riquísimos!!

Muffins de arándanos

Estos muffins de arándanos son una opción estupenda para los desayunos o meriendas en casa. Quedan muy tiernos por dentro y lo mejor de todo, es que se preparan fácilmente y en apenas una hora ya puedes disfrutarlos.

Naranjas confitadas

Las naranjas confitadas se utilizan sobre todo en repostería, como por ejemplo para el roscón de Reyes, así que siempre viene bien tenerlas en la despensa. Además son tan sencillas de hacer en casa que te resultará increíble.

Tarta de peras fácil y rápida

Con esta receta descubrirás cómo preparar una deliciosa tarta de pera casera sin tener que encender el horno. Lo mejor de todo es que se utilizan pocos ingredientes y se hace muy rápido.

Bizcocho con claras de huevo

Los bizcochos elaborados con claras de huevo siempre quedan mucho más esponjosos y tiernos. En esta receta te muestro paso a paso cómo hacerlo para que te quede espectacular!!

Mermelada de frambuesas

Las mermeladas caseras permiten aprovechar cualquier fruta de temporada y además llevan pocos ingredientes y son muy sencillas de hacer. En esta ocasión vamos a preparar mermelada de frambuesa.

Piña a la plancha con canela

Esta piña a la plancha no es un postre cualquiera, pues esta fantástica fruta suelta su propio azúcar al cocinarla, el cual termina por caramelizar, potenciando su sabor y convirtiéndose en toda una delicia.

Trufa de chocolate para tartas y pasteles

Esta receta de trufa de chocolate para tartas y pasteles te servirá como rellenos de tus postres favoritos. Una crema dulce y de textura muy suave que puede convertirse en tu gran aliada para rellenar cualquier tarta o pastel.

Limonada casera

¿Quieres aprender una buena forma de refrescarte en verano? Esta limonada que preparamos hoy, es perfecta para ayudarnos a paliar el calor intenso y disfrutarla con toda la familia. Es súper fácil de preparar y la tendrás lista en pocos minutos!!

Flan de café al horno

Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, conseguirás preparar en el horno un delicioso flan de café casero al baño maría. Un postre con el que seguro, vas a sorprender a todos tus invitados. Está riquísimo!!

Rollitos de chocolate

Estos rollitos rellenos de crema de cacao son perfectos para darte un «caprichito» sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Son tan rápidos y fáciles de hacer que te van a sorprender!!

Leche condensada

La leche condensada se utiliza en multitud de recetas de repostería, para hacer helados caseros y deliciosos postres. Su elaboración es muy sencilla y se necesitan muy pocos ingredientes, los cuales se pueden conseguir fácilmente. Merece la pena probarla!!

Bizcochos de soletilla caseros

Hacer unos ricos bizcochos soletilla no puede ser más fácil. En apenas unos minutos, tendrás listos unos bizcochos perfectos para el desayuno o para hacer postres tan deliciosos como el tiramisú tradicioal.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close