Cóctel Vaina

El cóctel Vaina es un trago tradicional chileno que se sirve principalmente antes de las comidas. Siguiendo los pasos de esta sencilla receta y en menos de cinco minutos, estarás disfrutando de un delicioso y refrescante cóctel que seguro te va a sorprender.

Tarta húmeda de chocolate

Te aseguro que no podrás resistir la tentación de probar un bocado de esta tarta húmeda de chocolate, con textura esponjosa y que se deshace en boca, se convierte en uno de los dulces más ricos que puedes probar.

Galletas fritas rellenas de chocolate

Prepara para la merienda o para el desayuno unas deliciosas galletas fritas rellenas de chocolate. Un dulce del que no podrás resistirte y que seguro que gustará a toda la familia.

Smoothie de cacao

Tan fácil como que en menos de cinco minutos, tienes listo este delicioso smoothie casero de cacao. Un batido refrescante para disfrutar en cualquier momento del día. No te lo pierdas!!

Tarta de queso con chocolate

Anímate a probar esta deliciosa tarta de queso y chocolate con una base de galletas Oreo. Su elaboración no es muy complicada y el resultado es espectacular. Es el pastel de queso perfecto para todos los amantes del chocolate!!

Bizcocho de chocolate y canela

Un bizcocho delicioso que vamos a preparar con poco azúcar para así poder darnos un capricho. Si te gusta el sabor amargo del chocolate, sin duda esta es tu receta.

Panettone de chocolate

Este delicioso panettone es perfecto para la hora del café con leche. Disfruta con toda la familia de un auténtico panettone italiano elaborado perfectamente con el horno de tu casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close