Crema fría de pepino

Esta crema fría de pepino es una opción estupenda para refrescarnos los días calurosos de verano. Es súper rápida de preparar, pues estará lista en menos de 10 minutos. Además es una receta muy sencilla de elaborar.

Salsa pizzaiola

Esta deliciosa salsa pizzaiola es la que utilizan los italianos como base de sus pizzas caseras. Es una salsa de tomate espesa muy sencilla de preparar y con un excelente sabor. Ideal para acompañar otros tipos de platos.

Atún con salsa de tomate

Esta receta fácil de atún en salsa de tomate es una buena opción para incluir el pescado en nuestro menú. Lo mejor de todo es que en apenas unos minutos tenemos listo este espectacular pescado en la mesa.

Ensalada Caprese

Esta es una ensalada de origen italiano, cuyos ingredientes principales son el tomate y la mozzarella. Es un plato perfecto para servir los días calurosos de verano y así poder disfrutar de un bocado refrescante y nutritivo a la vez.

Pizza de albahaca y tomatitos cherry

¿Quieres probar una pizza casera muy original y con pocos ingredientes? Aquí te muestro cómo hacer esta deliciosa pizza de albahaca con unos tomatitos cherry, seguro que te va a gustar!!

Estofado de carne

Si quieres sorprender a todos tus invitados, sirve en la mesa este delicioso estofado de carne de ternera con patatas y seguro que no quedará nada en los platos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close