Los camarones conocidos también con los nombres de gambas, esquilas o quisquillas, son todo un manjar para nuestro paladar. Existen numerosas recetas para cocinarlos, así como distintas presentaciones que puedes aprender en este apartado de buenas recetas para hacer camarones.

Aquí encontrarás recetas tan populares como los camarones empanizados, los camarones a la diabla si te gusta el picante y hasta el tradicional salteado de camarones al estilo chino. Selecciona la receta que mejor se adapte a tus gustos y disfruta de este preciado tesoro marino.

Ceviche de camarón

El ceviche de camarones es uno de los deliciosos platos que nos ofrece la gastronomía ecuatoriana. Un plato fresco y muy sencillo de preparar, pero a la vez lleno de sabor y con un punto adictivo que lo hace irresistible.

Sándwich de camarones

Una buena opción para la merienda o incluso una cena ligera, es un delicioso sándwich de camarones como este. En apenas unos minutos y siguiendo los pasos de esta receta, lo tendrás listo para degustar encima de la mesa.

Tortillitas de camarones

Una de las tapas más populares de la provincia de Cádiz, son sin duda las tortillitas de camarones, y esta receta te guiará paso a paso en todo el proceso de elaboración. Una estupenda opción para preparar un aperitivo perfecto.

Tomates rellenos de arroz y camarones

Hoy preparamos unos tomates rellenos de ensalada de arroz con camarones riquísima. Una opción saludable ideal para una comida refrescante en verano. En apenas unos minutos los tendrás listos para llevar a la mesa.

Camarones salteados

Cuando pruebes este delicioso plato de camarones, seguro que guardas esta receta entre tus favoritas. Este salteado queda realmente sabroso y es un plato sano y nutritivo.

Chop suey de camarones

No puedes perderte este plato tan popular de la cocina china. El chop suey de camarones está delicioso y ahora siguiendo unos pasos muy fáciles, lo puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Bocaditos de camarón

Una receta rápida y fácil de preparar, ideal como aperitivo para compartir. Aprende también a preparar una salsa deliciosa para completar este manjar.

Camarones a la toscana

Estos deliciosos camarones no pueden faltar en tu mesa. Sigue los pasos que te indico en esta sencilla receta y conseguirás degustar los auténticos camarones de la toscana italiana en apenas 20 minutos.

Cóctel de camarones

Este fantástico cóctel de camarones es una buena opción para el entrante de una comida para una ocasión especial. Sorprende a todos tus invitados con esta delicia!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close