Pollo tandoori
El pollo tandoori es un plato tradicional de la India que puedes hacer fácilmente en casa. Para preparar esta deliciosa receta, solo necesitas mezclar yogur, especias y limón, marinar el pollo y hornearlo, así de fácil.
El pollo tandoori es un plato tradicional de la India que puedes hacer fácilmente en casa. Para preparar esta deliciosa receta, solo necesitas mezclar yogur, especias y limón, marinar el pollo y hornearlo, así de fácil.
Si te gustan los bizcochos caseros suaves y esponjosos, tienes que probar esta receta de bizcocho de leche condensada. Sin duda, una de mis preferidas porque es muy fácil de hacer y siempre queda bien. Sigue los pasos que te indico y verás cómo te sorprende.
Los plátanos recubiertos de chocolate, son de esas recetas irresistibles. Unos pinchos perfectos para tus celebraciones, disfrutando en cada bocado de la fruta y del chocolate con cacahuetes.
Yo solo verla ya no me puedo resistir. Cuando la pruebes seguro que te sorprenderá el agradable sabor que tiene esta tarta de yogur, la cual vamos a preparar con kiwi.
Este es uno de esos postres en los que apenas hay que invertir tiempo y que además, se pueden dejar preparados de un día para otro. No te pierdas esta receta de panna cotta con mango porque está deliciosa.
Si te gusta la cocina hindú y sus típicas salsas echas con especias, tienes que probar este plato de Dum Aloo, unas patatas baby con una salsa especial con un toque picante.
Aprende a preparar un delicioso helado casero de aguacate y lima. Paso a paso te explico cómo hacerlo de manera sencilla para luego darte el gusto de disfrutarlo con toda la familia.
Las brochetas las podemos preparar para un aperitivo o como entrante en una comida. En este caso, las brochetas de langostinos con trozos de piña son súper fáciles de hacer y en apenas unos pocos minutos las tendremos encima de la mesa.
Con esta receta vas a poder disfrutar de un delicioso bizcocho de coco super tierno y esponjoso. El truco está en preparar la mezcla con una batidora eléctrica de varillas y seguir unos pasos muy sencillos.
Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso.
Hoy vamos a preparar un tierno bizcocho de yogur cubierto con delicioso merengue italiano. Además, vamos a rellenarlo con mermelada de moras, todo un espectáculo para el paladar.
Siguiendo los pasos de esta maravillosa receta, puedes disfrutar en unos pocos minutos de unos panes individuales estupendos para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no hace falta encender el horno.
Si te gustan las comidas exóticas, este biryani de cordero te va a encantar. Se trata de un plato tradicional de la gastronomía hindú, en el que el arroz se prepara con carne de cordero marinada y se cocina con variedad de especias.
Prueba estas deliciosas magdalenas sin gluten hechas con harina de arroz y maicena. Una receta fácil que te permitirá disfrutar de un bocado esponjoso y delicioso en cualquier momento.
Las rosquillas de manzana con azúcar y canela son el postre ideal para aprovechar esta fruta en un dulce perfecto para darnos un caprichito. Seguro que te van a sorprender porque son muy fáciles de hacer.
El haneeth es un plato de cordero asado al estilo árabe, muy popular en las celebraciones y reuniones familiares, considerándose una comida especial para compartir con seres queridos.
Con esta receta conseguirás degustar una carne de cordero muy tierna, la cual está bañada con una salsa cremosa y un sabor especial que te acercará la fantástica gastronomía india hasta tu cocina.
El yogur griego se hacía hace muchos anos de forma artesanal y sin utilizar yogurteras. En esta receta te muestro cómo preparar un yogur griego casero con una textura muy cremosa y un sabor delicioso.
Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.
Con esta receta de la abuela conseguirás disfrutar de un delicioso bizcocho de yogur súper esponjoso. Una elaboración muy sencilla cuyo resultado es un fantástico bizcocho para el desayuno de toda la familia.