Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Rosquillas de manzana

Las rosquillas de manzana con azúcar y canela son el postre ideal para aprovechar esta fruta en un dulce perfecto para darnos un caprichito. Seguro que te van a sorprender porque son muy fáciles de hacer.

Yogur griego

El yogur griego se hacía hace muchos anos de forma artesanal y sin utilizar yogurteras. En esta receta te muestro cómo preparar un yogur griego casero con una textura muy cremosa y un sabor delicioso.

Cordero al curry

Con esta receta conseguirás degustar una carne de cordero muy tierna, la cual está bañada con una salsa cremosa y un sabor especial que te acercará la fantástica gastronomía india hasta tu cocina.

Bizcocho de yogur con merengue

Hoy vamos a preparar un tierno bizcocho de yogur cubierto con delicioso merengue italiano. Además, vamos a rellenarlo con mermelada de moras, todo un espectáculo para el paladar!!

Parfait de frutas y yogur

Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso!!

Bizcocho esponjoso de coco

Con esta receta vas a poder disfrutar de un delicioso bizcocho de coco super tierno y esponjoso. El truco está en preparar la mezcla con una batidora eléctrica de varillas y seguir unos pasos muy sencillos.

Brochetas de piña y langostinos

Las brochetas las podemos preparar para un aperitivo o como entrante en una comida. En este caso, las brochetas de langostinos con trozos de piña son súper fáciles de hacer y en apenas unos pocos minutos las tendremos encima de la mesa.

Bizcocho de leche condensada

Si te gustan los bizcochos caseros suaves y esponjosos, tienes que probar esta receta. Sin duda, una de mis preferidas porque es muy fácil de hacer y siempre queda bien. Sigue los pasos que te indico y verás cómo te sorprende.

Yogur griego con plátano

Preparación: 20 min Cocinado: 0 min Listo en: 20 min Te invitamos a que prepares este rico yogur de chocolate con frutos secos, ideal para …

Griego con albaricoques

Preparación: 20 min Cocinado: 10 min Listo en: 30 min El yogur griego con abaricoques es un perfecto desayuno muy rico en calcio, potasio y …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close