Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Focaccia

Hoy vamos a preparar una deliciosa focaccia italiana para disfrutar de un pan esponjoso con aceitunas y tomatitos cherry. Una receta tradicional que viene muy bien para un tentempié o incluso acompañar cualquiera de nuestras comidas.

Berlinesas

En esta receta descubrirás cómo se hacen las auténticas berlinesas alemanas, unos deliciosos bollos dulces de miga tierna y esponjosa, especialmente indicados para rellenar con mermelada o crema pastelera.

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Calzone en sartén

Con esta sencilla receta podrás hacer una deliciosa pizza calzone en la sartén y lo mejor de todo, es que no tendrás que encender el horno. Prepara tus ingredientes preferidos y disfruta de una fantástica pizza con toda la familia.

Empanada de manzana y pasas

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás disfrutar de una riquísima empanada de manzana y pasas. Una opción estupenda para darse un pequeño «caprichito» en cualquier ocasión.

Bollitos de pan francés

Los bollitos de pan francés son ideales para tus aperitivos o para acompañar en la mesa tus platos preferidos. Aunque su preparación es un tanto laboriosa, merece la pena porque quedan súper tiernos!!

Pretzels caseros

Descubre cómo hacer unos auténticos pretzels caseros deliciosos. Una receta original alemana con la que conseguirás estos panes tan característicos con una corteza tostada y un interior tierno y esponjoso.

Pan de nueces y pasas

Hoy horneamos un delicioso pan casero con pasas y nueces que inundará tu cocina con un agradable aroma a pan recién hecho. La miga queda súper esponjosa y la corteza bien crujiente.

Ensaimadas individuales

Prepara un desayuno perfecto o una estupenda merienda con estas ensaimadas esponjosas y súper ricas. Y si además las rellenas con tu mermelada preferida, se pueden llegar a convertir en toda una delicia para el paladar.

Pan de molde casero

¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede hacer pan de molde casero? Pues bien, en esta receta te muestro la mejor forma de hacerlo en tu casa y directamente de tu horno. No te la pierdas!!

Flautas de pan con aceitunas

Estas flautas de pan casero con aceitunas son perfectas para rellenarlas con embutido surtido y montar unos mini bocadillos deliciosos. Sorprende a toda la familia con estos panecillos hechos en el horno.

Mona de Pascua valenciana

Prácticamente igual que la tradicional, la mona de Pascua valenciana es un bollo de pan dulce y esponjoso, en el cual encontramos un huevo cocido en el centro y todo ello adornado con bolitas de colores o anisetes.

Bollitos trenzados de leche

Prepara en tu casa y para toda la familia estos ricos bollitos trenzados de leche. La mejor propuesta para el desayuno o la merienda la tienes a tu alcance con esta receta.

Rosquilletas de anchoas y sobrasada

Prepara como tententié estas deliciosas rosquilletas de anchoas y sobrasada, seguro que no te puedes resistir a comer solo una. En esta receta te muestro todos los pasos a seguir, son súper fáciles de hacer.

Pizza de albahaca y tomatitos cherry

¿Quieres probar una pizza casera muy original y con pocos ingredientes? Aquí te muestro cómo hacer esta deliciosa pizza de albahaca con unos tomatitos cherry, seguro que te va a gustar!!

Pan con aceitunas

Cuando pruebes este pan de aceitunas y veas lo fácil que es prepararlo, seguro que guardarás esta receta entre tus preferidas. Con pocos ingredientes conseguiremos un pan delicioso para acompañar una comida en cualquier ocasión.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close