Sándwich de camarones

Una buena opción para la merienda o incluso una cena ligera, es un delicioso sándwich de camarones como este. En apenas unos minutos y siguiendo los pasos de esta receta, lo tendrás listo para degustar encima de la mesa.

Sándwich BLT

Esta es la receta original del famoso sándwich BLT americano que se hizo popular en los años 50. Para hacerlo, sólo necesitas beicon, lechuga, tomate, un poco de mayonesa y unas rebanadas de pan de molde. Está realmente delicioso!

Ensalada de pasta con salchichas

Fácil, rápida de hacer y económica. Así es esta deliciosa ensalada de pasta con salchichas que gustará a todos en casa. Un plato muy completo que te aportará toda la energía que necesitas.

Sándwich de beicon

Descubre cómo preparar un rápido y delicioso sándwich de beicon al más puro estilo inglés. Un estupendo bocado para cualquier hora del día y al que muy pocos se podrán resistir.

Poke bowl de langostinos

El Poke Bowl o ensalada hawaiana se ha convertido en una opción súper saludable para preparar cualquier día de la semana. Ideal como entrante, plato principal o incluso para una cena ligera baja en calorías. Una receta rápida y sencilla.

Ensalada mediterránea

La cocina saludable puso de moda la dieta mediterránea, la cual se caracteriza sobre todo por integrar productos de la huerta. Un claro ejemplo es esta ensalada mediterránea tan nutritiva, la cual puedes tener lista en apenas 15 minutos.

Ensalada de melón con jamón

Sirve el melón de esta ensalada bien fresquito y se convertirá en una estupenda opción para disfrutar en pleno verano. Una receta fácil, nutritiva y rápida para esos días que no hay tiempo para cocinar.

Ensalada de aguacate con atún y tomate

Las ensaladas no pueden faltar en nuestra dieta semanal, eso es debido a la alta cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aportan. En esta ocasión voy a mostrarte cómo preparar una ensalada de aguate, una de mis preferidas.

Ensalada de pollo con salsa de yogur

Aprende a preparar esta deliciosa y completa ensalada de pollo con salsa de yogur, muy fácil de hacer y con un sabor buenísimo. Una receta ideal para hacer una comida completa en muy poco tiempo.

Lasaña de verano

¿Quién ha dicho que preparar una lasaña en pleno verano es muy engorroso? Prueba con esta lasaña fría y verás la fácil y rápido que es su elaboración, además no necesita horno y el resultado está riquísimo.

Ensalada Waldorf

Esta popular ensalada de origen norteamericano se inventó hace ya más de cien años en la cocina de un hotel de Nueva York. Su receta original se sigue haciendo de igual forma y aquí te la muestro paso a paso.

Ensalada de aguacate con bacon

Me encantan las ensaladas variadas porque puedes hacerlas con los ingredientes que tengas por casa. Esta ensalada de aguacate con bacon es un claro ejemplo de que se pueden preparar ensaladas divertidas y bien sabrosas.

Tomates rellenos de atún

Prepara unos deliciosos y fresquitos tomates rellenos de atún, una receta sana y perfecta para refrescarnos los días calurosos del verano. En apenas unos minutos los tendremos listos para refrigerar y servir en la mesa.

Pechuga de pollo a la plancha con ensalada

Uno de los platos saludables que no puede faltar en una dieta equilibrada. El pollo a la plancha acompañado de una rica ensalada, es un plato combinado fácil de hacer y muy completo para cualquier ocasión durante la semana.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close