Risotto a la milanesa

En esta ocasión vamos a preparar risotto a la milanesa, un plato típico de la cocina italiana que se hace con pocos ingredientes y con una elaboración muy sencilla. Sin duda, una estupenda opción para cualquier día de la semana.

Salsa de ají verde

Descubre con esta sencilla receta cómo se hace la auténtica salsa de ají verde, una salsa picante muy popular en cocina peruana. Perfecta para acompañar carnes a la brasa, pescados al horno, verduras a la plancha o incluso aperitivos.

Arancini

Me encanta probar recetas tradicionales de otros países y esta vez, le ha tocado a Italia. Hoy vamos a preparar unos arancini sicilianos rellenos con ragú de ternera, muy sencillos de hacer, pero con un resultado espectacular.

Musaka

La musaka o moussaka es un plato tradicional griego que se asemeja bastante a una lasaña de carne. Se utiliza carne picada de cordero y se sustituyen las láminas de pasta por berenjena. Realmente un plato súper delicioso!

Salsa carbonara tradicional

En esta receta encontrarás todos los ingredientes y los pasos necesarios para hacer una deliciosa salsa carbonara original. Una salsa perfecta para acompañar cualquier tipo de pasta larga.

Salsa de queso para pasta

Acompaña tus platos de pasta con esta deliciosa salsa hecha con cuatro tipos de queso y seguro que vas a notar la diferencia. Una receta súper fácil y rápida de hacer.

Chips de calabacín

Si buscas un estupendo aperitivo y que sea algo original, estas chips crujientes de calabacín es la receta que necesitas. Se hacen en el horno para que sean más saludables y en pocos minutos estarán listas. Están bien ricas y crujientes!!

Risotto de espárragos

El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.

Risotto con puerros

Cuando pruebes este risotto te darás cuenta de que siguiendo unos sencillos pasos y en poco tiempo, se pueden conseguir grandes resultados. Un plato espectacular para cualquier ocasión.

Risotto de champiñones

El risotto es un plato característico de la gastronomía italiana, en el que la cocción del arroz se hace con la cantidad de caldo justa para que llegue a quedar con una textura melosa. Prueba un auténtico risotto de champiñones en tu mesa!!

Bolitas de papa y queso

Si dispones de unos pocos minutos para dedicarle a la cocina, puedes hacer estas ricas bolitas de papa y queso, un aperitivo perfecto para servir a la mesa acompañadas de tus salsas preferidas.

Calabacín rebozado con queso parmesano

Este es un delicioso aperitivo muy fácil de preparar y con un resultado espectacular. El calabacín rebozado con queso parmesano queda tierno por dentro y crujiente por fuera, toda una sensación de placer en la boca.

Risotto de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Para todos los que nos gusta el arroz, los risottos pueden llegar a ser platos …

Puré de calabacín y calabaza

Los purés son recetas estupendas para consumir verduras y beneficiarnos multitud de nutrientes. Este puré de calabacín y calabaza es un claro ejemplo con un resultado muy sabroso.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close