Si te gusta el pescado estás de enhorabuena, pues aquí encontrarás unas cuantas recetas caseras de atún, uno de los pescados más saludables que puedes encontrar en cualquier pescadería.

Selecciona la receta que más te guste y apresúrate a comprar todos los ingredientes para cocinar ese plato de atún que tanto te gusta.

Ensalada mimosa

La ensalada mimosa tiene un cierto parecido a la tradicional ensaladilla rusa, pero en este caso, los ingredientes van montados a base de capas. Un estupendo entrante para la comida principal de cualquier día de la semana.

Empanada de atún, pimientos y tomate

Preparar la masa, el sofrito y luego rellenarla. Eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar al final de una rica empanada gallega. En este caso la hacemos de atún, pimientos y tomate, sin duda, toda una delicia!!

Ensalada mediterránea

La cocina saludable puso de moda la dieta mediterránea, la cual se caracteriza sobre todo por integrar productos de la huerta. Un claro ejemplo es esta ensalada mediterránea tan nutritiva, la cual puedes tener lista en apenas 15 minutos.

Huevos rellenos de atún al horno

En esta ocasión vamos a seguir los pasos de una receta sencilla aunque algo laboriosa, pero por su resultado merece la pena. Estos huevos rellenos de atún al horno y con bechamel están para chuparse los dedos!!

Marineras murcianas

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas marineras murcianas, el aperitivo más popular en todos los bares de la región de Murcia. Seguro que no has probado nunca una ensaladilla tan original, es toda una delicia!!

Rollitos de atún con pasta filo

Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!

Paté casero de atún

El paté de atún puede ser una buena opción para untar tostadas y montar un aperitivo con amigos. Sorprende que con apenas 3 ingredientes y en pocos minutos lo tengamos listo para servir.

Tosta de pimientos con atún y huevo

Estas tostadas de pimiento rojo asado con atún y huevo cocido están deliciosas y son perfectas para el momento del aperitivo. Una receta súper fácil que seguramente te va a sorprender!!

Macarrones con atún y tomate

Esta receta de macarrones con tomate frito y atún es la preferida de muchos jóvenes estudiantes porque son fáciles y rápidos de preparar, y a la vez bastante económicos.

Berenjenas rellenas de atún y anchoas

Estas berenjenas rellenas a la siciliana están tan ricas que guardarás la receta. Están rellenas de atún, anchoas, cebolla y tomate, que con queso gratinado son todo un placer para el paladar.

Ensalada de aguacate con atún y tomate

Las ensaladas no pueden faltar en nuestra dieta semanal, eso es debido a la alta cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aportan. En esta ocasión voy a mostrarte cómo preparar una ensalada de aguate, una de mis preferidas.

Aguacates rellenos de atún

Me encantan estos aguacates rellenos de atún y huevo. Son tan fáciles de preparar que son perfectos para servirlos a la mesa en cualquier ocasión, y lo mejor de todo, es que es una receta muy saludable.

Pipirrana

La pipirrana, pimpirrana o piricaña es una ensalada andaluza, perfecta para servir como plato único en la cena. Esta vez, vamos a prepararla al estilo de Jaén para terminar sirviéndola bien fresquita y con pan para mojar.

Ensalada de arroz con tortilla y atún

Las recetas de ensaladas como esta de arroz, atún y tortilla francesa, siempre hay que tenerlas a mano, sobre todo para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina. Fácil, rápida, nutritiva y económica, lo tiene todo!!

Ensaladilla marinera

Esta ensaladilla es bastante similar a la típica ensaladilla rusa, la única variación es que la vamos a preparar con langostinos y palitos de cangrejo. Lo bueno que tiene esta receta, es que se puede preparar con antelación y es súper fácil de hacer.

Lasaña de verano

¿Quién ha dicho que preparar una lasaña en pleno verano es muy engorroso? Prueba con esta lasaña fría y verás la fácil y rápido que es su elaboración, además no necesita horno y el resultado está riquísimo.

Ensalada murciana

Para paliar el calor intenso de los meses de verano siempre buscamos recetas rápidas y refrescantes que no requieran de mucho tiempo en la cocina. Esta ensalada murciana es una opción perfecta para cualquier ocasión.

Pudin de atún

Hoy preparamos un pudin de atún, una receta fresquita muy sencilla de hacer y que se convertirá en una de las opciones perfectas para hacer este verano. Anímate a prepararlo!!

Tomates rellenos de atún

Prepara unos deliciosos y fresquitos tomates rellenos de atún, una receta sana y perfecta para refrescarnos los días calurosos del verano. En apenas unos minutos los tendremos listos para refrigerar y servir en la mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close