Focaccia

Hoy vamos a preparar una deliciosa focaccia italiana para disfrutar de un pan esponjoso con aceitunas y tomatitos cherry. Una receta tradicional que viene muy bien para un tentempié o incluso acompañar cualquiera de nuestras comidas.

Hogaza de pan

Hoy vamos a preparar una hogaza de pan casero con una receta tan sencilla, que seguro te va a sorprender. El pan queda con una corteza doradita y crujiente por fuera y una miga tierna por dentro. Perfecta para acompañar tus comidas o aperitivos.

Pizza mexicana

¿Te gusta sentir el picante en tu paladar? Esta pizza mexicana es lo que estabas buscando. Una elaboración casera con jalapeños, cebolla y carne de pollo, toda una delicia que puedes servir perfectamente en una cena familiar informal.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Coca de Sant Joan

Se acerca la celebración de la Noche de San Juan y las pastelerías de Cataluña se llenarán de deliciosas cocas como esta. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y tu también podrás disfrutarla en casa con toda la familia.

Rosca de trenza brioche

En esta ocasión te muestro paso a paso cómo se prepara esta deliciosa rosca de pan brioche trenzado, con un resultado sorprendente por su textura tan esponjosa y su agradable sabor dulce con toque de naranja.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close