Sección: Recetas con harina de fuerza

Las mejores recetas con harina de fuerza

Receta de Khachapuri

Khachapuri

El Khachapuri también conocido como Jachapuri, es un pan típico de Georgia, el cual está relleno de queso y un huevo que se agrega cinco minutos antes de terminar el horneado. Perfecto para compartir un estupendo tentempié.

s de canela con calabaza

Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Receta de ensaimada de Mallorca

Ensaimada de Mallorca

Descubre la receta para hacer una deliciosa ensaimada de Mallorca, un dulce tradicional, con una textura esponjosa típica de los mejores bollos caseros. El punto más importante es respetar los tiempos de levado, así nos quedará perfecta.

Receta de mona de Pascua tradicional

Mona de Pascua tradicional

La mona de Pascua tradicional es una de las recetas más típicas que se hacen en los hogares de muchas familias españolas en Semana Santa. Una receta que ha ido pasando de generaciones a lo largo de los años.

Receta de trenza de brioche

Trenza de brioche

Hoy vamos a preparar una estupenda trenza de pan de brioche, una receta especial para todos aquellos a los que nos gusta el pan dulce de los bollos. Queda super tierno y su elaboración es muy sencilla.

Receta de panettone de chocolate

Panettone de chocolate

Este delicioso panettone es perfecto para la hora del café con leche. Disfruta con toda la familia de un auténtico panettone italiano elaborado perfectamente con el horno de tu casa.

Receta tradicional de la pizza carbonara

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Receta de monas de Pascua valencianas

Mona de Pascua valenciana

Prácticamente igual que la tradicional, la mona de Pascua valenciana es un bollo de pan dulce y esponjoso, en el cual encontramos un huevo cocido en el centro y todo ello adornado con bolitas de colores o anisetes.

Recta de flautas de pan con aceitunas

Flautas de pan con aceitunas

Estas flautas de pan casero con aceitunas son perfectas para rellenarlas con embutido surtido y montar unos mini bocadillos deliciosos. Sorprende a toda la familia con estos panecillos hechos en el horno.

Receta de bollitos de pan tierno

Bollitos tiernos y esponjosos

Perfectos para hacer los bocadillos de los niños en la merienda. Son unos bollitos de pan con aceite de oliva que están súper tiernos y lo mejor es que la receta para hacerlos es muy sencilla.

Receta de focaccia de orégano y ajo

Focaccia de ajo y orégano

Preparar en casa una focaccia tradicional con orégano y ajo es muy fácil, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Este pan italiano casero es ideal para servir a la hora del aperitivo o acompañar cualquier tipo de comida.

Receta de panecillos de batata

Panecillos de batata

Estos panecillos de batata son muy populares en la gastronomía portuguesa y son tan tiernos que prácticamente se deshacen en la boca. En esta ocasión los vamos a rellenar con mermelada casera de arándanos.

Receta de bollitos de boniato

Bollitos de boniato con nata

Descubre cómo se hacen estos irresistibles bollitos de boniato rellenos de nata en esta sencilla receta. Son perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.

Receta fácil de bagels

Bagels caseros

Los bagels son unos panecillos redondos que tienen su origen en Polonia y que pronto se hicieron populares en otras partes del mundo. En Estados Unidos por ejemplo, se venden incluso en puestos callejeros a modo de bocadillos para un tentempié.

Receta de Shokupan

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Receta fácil de Pretzels

Pretzels caseros

Descubre cómo hacer unos auténticos pretzels caseros deliciosos. Una receta original alemana con la que conseguirás estos panes tan característicos con una corteza tostada y un interior tierno y esponjoso.

Receta de fartons valencianos

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Panecillos franceses

Bollitos de pan francés

Los bollitos de pan francés son ideales para tus aperitivos o para acompañar en la mesa tus platos preferidos. Aunque su preparación es un tanto laboriosa, merece la pena porque quedan súper tiernos.

Receta de pan sin masa madre

Pan sin masa madre

Hoy vamos a preparar una hogaza de pan sin utilizar masa madre. Una receta sencilla con la que puedes obtener un rico pan casero muy tierno y esponjoso por dentro y con una corteza doradita y crujiente.

Profiteroles

Profiteroles rellenos de nata y trufa

Hoy preparamos unos deliciosos profiteroles caseros rellenos de nata y trufa. Una estupenda opción para acompañar nuestro café del día o darnos un caprichito en cualquier momento.