Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Tamagoyaki

Descubre cómo se prepara Tamagoyaki de forma fácil, la tortilla enrollada japonesa que se ha vuelto tan popular. Hecha a base de capas de huevo batido y enrollada hasta obtener un resultado muy esponjoso.

Tofu estofado con huevos

El tofu estofado con huevos es una especie de guiso saludable, el cual se cocina a fuego lento y además, está condimentado con ciertos ingredientes orientales para que nos quede un plato completo y muy sabroso. No te lo pierdas!!

Sopa Wonton

En los restaurantes asiáticos podemos degustar una rica sopa de wontón, unos saquitos de pasta rellenos de carne picada de cerdo y langostinos. Ahora con esta sencilla receta la puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Yakitori de pollo

El Yakitori de pollo es un plato muy popular de la gastronomía japonesa y muy sabroso, pues la carne queda muy tierna y bañada con una salsa especial, el resultado es todo un majar que no te puedes perder porque seguro que te va a sorprender.

Berenjenas con miel y soja

A estos bastones de berenjena les vamos a regar con una mezcla especial de miel y salsa de soja, así conseguiremos un toque de sabor muy especial con el que vas a sorprender a todos tus invitados.

Arroz frito con verduras

El arroz con verduras es una buena opción que podemos preparar para cualquier ocasión. Si además incluimos un toque oriental con salsa de soja y salsa de ostras, el arroz se vuelve mucho más sabroso.

Salchichas con champiñones en salsa de soja

Esta receta de salchichas frescas con champiñones en salsa de soja y miel, es una opción perfecta para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina. Un plato muy rico con una elaboración muy sencilla.

Pollo con puerros

Este pollo con puerros al estilo oriental está delicioso, y es perfecto para acompañarlo con una ración de arroz cocido, lo que le convierte en un plato rápido, económico y fácil de hacer.

Cerdo con champiñones

Este plato de carne de cerdo con champiñones al estilo chino se prepara en un periquete. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta podrás disfrutar con toda la familia de un verdadero manjar en tu mesa. No te la puedes perder!!

Arroz frito con ternera

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso plato de arroz con ternera al estilo chino, una de esas maravillosas recetas orientales que ahora puedes disfrutar en casa, pues es muy sencilla su elaboración y lo tendremos listo en pocos minutos.

Solomillos de pollo a la miel

El pollo con salsa de miel es uno de esos platos en los que se mezclan sabores dulces y salados, dando como resultado un bocado espectacular. Siguiendo unos sencillos pasos lo tendrás listo en un periquete.

Pollo teriyaki

Cuando se habla de cocina oriental, la mayoría piensa en el arroz chino o los rollitos, pero también existen platos bien sabrosos como este pollo con salsa teriyaki. Toda una delicia fácil de hacer y que no te deberías perder.

Tallarines chinos

Estos tallarines están súper ricos y además son muy fáciles de preparar. Un plato saludable perfecto para integrarlo en nuestro menú semanal sin ningún tipo de problema, ya que aporta muy pocas calorías.

Pollo con almendras

El pollo con almendras es un plato que consigue encantar a casi todo el mundo. La mezcla de sabores que se genera de las almendras junto con el pollo es espectacular y seguro que vas a querer repetir!!

Lomo de cerdo con tocino

Hoy vamos a preparar lomo al horno envuelto con bacon, todo un bocado de reyes que puedes servir fácilmente en tu mesa. Me encanta el sabor que le proporciona el tocino a la carne, la cual queda súper jugosa.

Contramuslos de pollo a la miel

Este pollo con salsa de miel está súper delicioso. La receta es muy sencilla de hacer y aquí te la voy a explicar paso a paso. Este plato es uno de esos de «toma pan y moja», así que anímate a prepararlo!!

Brochetas de pollo con miel

Las brochetas siempre han sido una forma divertida de comer alimentos. En este caso las haremos de carne de pollo, la cual vamos a marinar con una mezcla especial que dará un punto de sabor a este plato.

Alitas de pollo con miel y soja

Las alitas de pollo son una opción que no puede faltar en tu menú semanal. Esta vez te propongo hacerlas en la sartén con una rica salsita de miel y soja que está para chuparse los dedos. Anímate a cocinarlas!!

Rollitos de primavera

Seguramente ya habrás probado los rollitos de primavera o rollitos chinos en algún restaurante oriental. ¿Y si ahora te digo que los puedes hacer en casa?, solo tienes que seguir las instrucciones que te muestro en esta receta especial.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close