Fakes

Descubre cómo se prepara un buen plato de fakes, o lo que es lo mismo, una rica sopa de lentejas al estilo griego. Una comida saciante que contiene buenos aportes nutricionales y con un sabor increíblemente delicioso.

Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Spanakorizo

El arroz con espinacas suele ser un plato estupendo que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta vez lo vamos a preparar al estilo griego, el cual está condimentado con eneldo y perejil y se conoce con el nombre de Spanakorizo.

Potaje de garbanzos con gambones

El potaje de garbanzos es una de las recetas caseras de legumbres más populares de la gastronomía española. En esta ocasión lo vamos a preparar con gambones y espinacas.

Ensalada de espinacas

Esta ensalada de espinacas frescas con manzana, nueces y pasas es la opción perfecta para cuidar nuestra dieta. Estupenda como entrante de una comida o para una cena ligera con preparación rápida para cualquier ocasión.

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Tarta de espinacas

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Si eres adicto a las quiches y al queso, te presentamos esta rica tarta de …

Espinacas a la crema

Preparación: 5 min Cocinado: 10 min Listo en: 15 min Preparamos unas buenísimas espinacas a la crema, un plato de acompañamiento para carnes o pescados, …

Espinacas salteadas con pasas

Si lo que buscas son platos saludables y fáciles de hacer, estas espinacas salteadas con pasas y piñones son una opción estupenda. En pocos minutos tendrás el plato encima de la mesa. No te lo pierdas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close