Quiche de espinacas y queso

Esta receta fácil te ayudará a preparar una estupenda quiche de espinacas y queso, un plato muy sencillo con un resultado realmente sabroso. Con esta tarta salada tendrás la comida resuelta en muy pocos pasos.

Hojaldre de espinacas y ricotta

En esta ocasión, vamos a preparar un delicioso hojaldre relleno de espinacas y ricotta, el cual resulta un aperitivo estupendo para cualquier ocasión. La receta en sí es súper fácil de hacer, así que ya puedes ir encendiendo el horno porque estará listo en apenas unos minutos.

Fakes

Descubre cómo se prepara un buen plato de fakes, o lo que es lo mismo, una rica sopa de lentejas al estilo griego. Una comida saciante que contiene buenos aportes nutricionales y con un sabor increíblemente delicioso.

Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Spanakorizo

El arroz con espinacas suele ser un plato estupendo que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta vez lo vamos a preparar al estilo griego, el cual está condimentado con eneldo y perejil y se conoce con el nombre de Spanakorizo.

Ensalada de espinacas

Esta ensalada de espinacas frescas con manzana, nueces y pasas es la opción perfecta para cuidar nuestra dieta. Estupenda como entrante de una comida o para una cena ligera con preparación rápida para cualquier ocasión.

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Garbanzos con espinacas

Con esta sencilla receta aprenderás a cocinar un delicioso potaje de garbanzos y espinacas en apenas unos minutos. Un plato ideal para incluir esta maravillosa legumbre en nuestra dieta semanal.

Garbanzos con espinacas y gambas

Sabemos que es muy recomendable incluir las legumbres en nuestra dieta semanal para llevar una alimentación sana y equilibrada. Esta es una buena opción para hacerlo, pues es una receta muy fácil que no requiere de grandes conocimientos culinarios.

Sopa minestrone

Si te gustan las sopas caseras, esta no te la puedes perder. La sopa Minestrone es popular de la gastronomía italiana, su preparación es súper sencilla y en poco tiempo la tendremos lista para degustar.

Muslos de pollo con pimientos

Si quieres comer sano, tienes que empezar a cocinar platos como este. Este pollo lo vamos a servir con una base de espinacas, unos pimientos asados y un poquito de queso feta. Delicioso!!

Canelones gratinados

Si quieres unos canelones ricos de pollo y espinacas esta es la receta que andabas buscando. Fácil de hacer y con unos resultados excepcionales, cuando los pruebes seguro que repites.

Tortilla rellena de espinacas y setas

Si buscas algo original y sencillo de hacer para una cena informal y saludable, en esta receta te muestro cómo hacer una tortilla rellena de verduras frescas que seguro te va a encantar. Cuando la pruebes te sorprenderá!!

Espaguetis con salsa de aguacate y espinacas

La pasta es uno de los ingredientes que más me gusta porque se le puede añadir casi todo lo que se te pase por la cabeza. Estos espaguetis con salsa de aguacate están para chuparse los dedos. Tienes que probarlos!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close