Recetas de Cocina Americana

En Estados Unidos tiene una diversidad culinaria increíble, debido sobre todo a la gran cantidad de culturas y etnias que representa su gastronomía, en la que a lo largo de los años ha influido la inmigración procedente de otros países y diversas recetas que han traspasado fronteras.

En esta recopilación, voy a mostrarte las comidas estadounidenses más populares, con sus respectivas recetas para que las puedas hacer en casa fácilmente y sin complicación alguna.

Panqueques

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, tendrás encima de la mesa unos deliciosos panqueques americanos en tan solo unos minutos. Quedan tan tiernos y esponjosos que conseguirás sorprender a toda la familia.

Perritos calientes

En esta ocasión vamos a preparar unos perritos calientes al estilo americano. Una combinación de salchicha frankfurt con cebolla, beicon y pepinillo que te va a encantar. Para acompañar estos ricos bocados, sirve con tus salsas preferidas.

Café irlandés

Preparar un auténtico café irlandés es muy sencillo. Basta con hacer una mezcla de café, whisky, azúcar y nata semimontada. Las cantidades y modo de preparación, las tienes detalladas en esta receta original de Buena Vista Café, el lugar donde se inventó.

Mantequilla de cacahuete

Prepara una cremosa mantequilla de cacahuete para untar en tus tostadas o tener lista para hacer un postre con todo el sabor de este fruto seco. Con esta receta tan sencilla se puede hacer en casa sin ninguna complicación.

Bagels de salmón ahumado y queso crema

Los bagels, esos panecillos redondos con un agujero en el centro, se han convertido en una opción estupenda para preparar un desayuno muy completo, un almuerzo, o incluso disfrutar de un picnic familiar en el campo.

Mazorcas a la parrilla

Las mazorcas a la parrilla es una buena opción para disfrutar al aire libre de una barbacoa con la familia o con amigos. En esta receta te muestro los pasos a seguir para conseguir el mejor resultado, además de una salsa especial para acompañarlas.

Poutine

La poutine es un plato de origen canadiense que consiste en patatas fritas con queso fresco recubiertas con una deliciosa salsa de carne bien caliente. Una buena opción como aperitivo o acompañante de otros platos.

Sándwich BLT

Esta es la receta original del famoso sándwich BLT americano que se hizo popular en los años 50. Para hacerlo, sólo necesitas beicon, lechuga, tomate, un poco de mayonesa y unas rebanadas de pan de molde. Está realmente delicioso!

Alitas de pollo McDonald’s

Si quieres disfrutar en casa de unas auténticas alitas de pollo al estilo McDonald’s, esta receta seguro que te va a sorprender. Son muy fáciles de hacer y quedan crujientes y muy jugosas por dentro.

Galletas de cacahuete con chips de chocolate

Siguiendo los pasos tan sencillos de esta fantástica receta, conseguirás degustar unas auténticas galletas caseras de cacahuete con chips de chocolate, todo un clásico de la cocina americana!!

Chocolate caliente con malvaviscos

Para tener una buena sobremesa con toda la familia estas navidades, no hay nada mejor que un buen tazón de chocolate caliente con malvaviscos. Una receta sencilla, rápida y con un resultado delicioso!!

Galletas de mantequilla de cacahuete

Siguiendo los pasos esta sencilla receta de galletas de mantequilla de cacahuete te van a salir a la primera. Un capricho de la repostería americana que no te puedes perder.

Parfait de frutas y yogur

Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso!!

Costillas BBQ

En pocos pasos puedes tener listas para degustar unas deliciosas costillas de cerdo BBQ al más puro estilo americano. Una receta muy popular sobre todo para los amantes de las carnes asadas.

Tarta de manzana americana

Esta deliciosa y espectacular tarta de manzana americana es un postre que no puedes perderte. Paso a paso te voy a mostrar una receta de auténtica Apple Pie para hacer en casa.

Arroz sucio

El arroz sucio, es uno de los arroces más tradicionalmente realizados por su sabor fuerte ya que va acompañado de menudillos e hígado de pollo. Una receta realmente energética y llena de sabor que encantará a todos los arroceros a los que les fascina probar novedades.

Pastel de batata

Esta es la receta original que se preparaba en los hogares afroamericanos hace muchos años. Ha pasado de generación en generación y ahora puedes degustar esta delicia en tu casa.

Batatas al horno

La batata o patata dulce es muy rica si la preparamos asada al horno, además nos sirve para comerla sola o como guarnición de otros platos de pescados o carnes. No te la puedes perder!!

Sándwich Philly Cheesesteak

En esta ocasión te muestro cómo hacer un auténtico sándwich o bocadillo Philly Cheesesteak, una receta original y muy popular en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia y Pensilvania.

Coleslaw

Otra de las ensaladas que me gustan para hacer en casa. La coleslaw es muy sencilla de preparar y viene muy bien si queremos un acompañamiento para complementar recetas de carnes y pescados.

Corn Dogs

Estas salchichas envueltas en una tempura de harina, huevo y leche son muy conocidas en numerosos lugares de los Estados Unidos. Con esta receta puedes preparar unos corn dogs directamente en tu cocina.

Bagels con huevos y tocino

Para un estupendo desayuno o para llevar al trabajo, estos bagels rellenos con tocino y huevo son una opción estupenda. Una receta fácil que vamos a tener lista en apenas unos pocos minutos.

Chili con carne

El chili con carne es un plato muy popular de la gastronomía Tex-Mex americana y es una especie de sopa muy espesa con un fuerte sabor picante, siendo sus principales ingredientes la carne, los frijoles y el chile.

Panqueques con plátano y mango

Descubre con esta receta cómo preparar en casa unos esponjosos y deliciosos panqueques de plátano y mango, el desayuno perfecto para toda la familia!.

Sándwich Monte Cristo

Perfecto para cualquier ocasión, este auténtico sándwich Monte Cristo está súper jugoso y rico. Lo mejor de todo es que en apenas unos minutos, podemos degustar en casa de uno de los sándwiches más populares de los Estados Unidos.


Electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina


Suscríbete a Recetinas

Si quieres recibir un email cada semana con las nuevas recetas de cocina que vamos publicando, solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter.

Los precios de los productos publicados han sido actualizados el 13/08/2022.

No me gustaLe falta algoEstá bienMe gusta muchoDeliciosa!!
Nota: 5,00/5 (1 votos)
Valora esta receta
Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close